TvTap v1.8 (Android), v2.7 (Android TV): Canales de TV en VIVO

TvTap v1.8 (Android), v2.7 (Android TV): Canales de TV en VIVO
Vota este post

TvTap es una aplicación móvil con la cual podrás ver canales de TV en Vivo en Android, completamente Gratis. Ya se encuentran disponibles las versiones actualizadas 1.8 para Android y 2.7 para Android TV (ej. Mi Box, Fire TV, etc).

Actualizado a la versión 1.8 y 2.7 en Noviembre 8, 2018

TvTap v1.8 (Android), v2.7 (Android TV): Canales de TV en VIVO

Con la app TvTap instalada en tu teléfono, tableta o caja Android, comenzarás a disfrutar de tus canales de TV en vivo, ver tus películas y series actualizadas. No te pierdas un solo partido de tu deporte favorito.

Hay cientos de canales de cadenas de TV reconocidas, y en varios idiomas a escoger (inglés, español, francés…. etc). Puedes filtrar el listado de canales por país, para que sea más fácil navegar y encontrar el canal que buscas.

Si quieres ver TvTap en tu televisor, pero no tienes una caja con Android (tv box), pero tienes una TV con soporte Chromecast, entonces puedes hacer mirror desde tu teléfono o tableta; porque esta aplicación tiene funcionalidad Chromecast.

descargar tvtap apk 1.8

Novedades de la versión 1.8 (teléfonos y tablets) / 2.7 (TV Box)

  • El nombre de la categoría “All Channels” (“todos los canales”) ha cambiado a “Home”.
  • Ahora puedes cambiar la pantalla de “home” a tu pantalla favorita desde ajustes (settings).
  • La pantalla del reproductor fue rediseñada. Ahora podrás ver las opciones Favoritos, Relacionados, y Horario debajo del reproductor.
  • Muchos canales fueron añadidos.
  • Varios errores menores fueron corregidos.

Enlaces de descarga

Esta aplicación es gratuita (contiene anuncios), y fue actualizada en noviembre 2018. Elije la versión correcta de TvTap, dependiendo de tu dispositivo Android:

  • Descarga TV Tap para Android v1.8 (para teléfonos y tablets) desde este enlace
  • Descarga TV Tap para Android TV v2.7 (ej. Mi Box, FireTV, etc.) desde este enlace

NOTA: En Tecnojuega no somos responsables por el uso de esta aplicación; ni de su contenido, anuncios que se muestren en la app, ni de cualquier oferta dentro de la misma. Tampoco somos responsables por la visualización de los canales, transmisión (streaming online) que se muestren dicha app.

Dejar un comentario