seriesdanko.info
TV / Cine

Series Danko caído 2017: seriesdanko.to no funciona, prueba seriesdanko.info

5 septiembre, 2017

Son muchos los usuarios que están reportando que la web especializada en series en streaming, Series Danko, lleva unos días caída. Lo cierto es que cuando se intenta acceder a la dirección seriesdanko.to, que era la que hasta ahora permitía acceder al catálogo de la web, la web no funciona.

Series Danko es una web que básicamente te permite acceder a series de todo tipo y de un montón de épocas diferentes. Estas series están colgadas en diferentes servidores que permiten reproducir contenido de vídeo en streaming y la calidad de cada serie dependerá, en muchas ocasiones, de la persona que la sube, es decir, los conocidos como uploaders y de la antigüedad de la serie o disponibilidad. Con las series más modernas es posible encontrar series con calidad Full HD o incluso 4K.

¿Está caído SeriesDanko?

SeriesDanko lleva unos días caído, por lo que es imposible acceder a su contenido desde la dirección con terminación .to, y realmente no se sabe cuando va a ser restablecido el servicio ni los motivos por los cuales está pasando esto.

Cuando se intenta acceder a la web, simplemente tarda mucho tiempo en responder y finalmente acaba dando algún tipo de error. De esta forma el usuario no puede acceder a los enlaces de las series.

¿Buscas alternativas? Prueba seriesdanko.info

Es habitual que este tipo de webs, que almacenan contenido “sensible” por llamarle de algún modo, se enfrenten a problemas de todo tipo con asiduidad. En muchas ocasiones los dominios son suspendidos porque el contenido al que redirigen contiene derechos de autor, en otras ocasiones son víctimas de hackeos, como ya pudimos ver con el reciente caso del hackeo de Pordede y en otras ocasiones simplemente, el servidor o servidores, se colapsan y no dan abasto con tantas peticiones por parte de los usuarios.

En este caso en concreto se hace difícil determinar cual es el problema en concreto por el que la web original de Series Danko se ha caído y no funciona, pero mientras vuelve a restablecerse el servicio, existe una web “clon” de Series Danko que contiene todos sus enlaces y que no es scam (tan sólo te bombardeará con la típica publicidad de estas webs), la web en concreto se llama seriesdanko.info y en este momento no podemos asegurar que se trate del sustituto oficial de la anterior, ya que Series Danko no posee cuenta oficial en red social alguna. Son bastantes los casos en los que este tipo de webs han sido sustituidas por clones que buscan su particular momento de gloria, aún así, no son webs maliciosas.

Pagar HBO o Netflix y olvidarse de problemas

La mayoría de las series que puedes encontrarte en Series Danko están disponibles en HBO, Netflix o Amazon Prime Video. Estos servicios en general no son caros, requieren del pago de una cuota mensual que además permite utilizar la misma cuenta por parte de varias personas, también te permite olvidarte de si hay caídas, problemas de sobrecarga en el servidor de la página en la que ves las series y cosas por el estilo. Además, ten en cuenta que este tipo de páginas se financian con publicidad un tanto molesta, y que en ocasiones se puede volver muy molesta e incluso hacerte instalar malware en tu ordenador. Nada de esto te ocurrirá si utilizas los servicios de alguna de estas opciones recomendadas.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sin Comentarios

Dejar un comentario