Preguntados, un juego que nunca pasa de moda
Artículos, Videojuegos

Preguntados, un juego que nunca pasa de moda

27 Junio, 2016

Preguntados, una de las mejores opciones cuando quieres poner a prueba tus conocimientos sobre casi cualquier tema y sobre todo para aprender o pasar el rato en un viaje o cuando estás aburrido en alguna conferencia.

Hoy aprenderemos un poco más acerca de dónde podemos jugarlo, dónde podemos descargarlo, para qué dispositivos está disponible, qué sistemas operativos son compatibles con él, cómo jugarlo, de qué se trata y mucho más ¿Te interesa?

Si ya sabes cómo se juega y estás esperando saber un poco más de él para comenzar pues tienes que saber que puede ser descargado de manera gratuita en casi cualquier dispositivo móvil con casi cualquier sistema operativo que hoy hay en el mercado. Casi todas las plataformas resisten su sencillez y es que no es para menos.

Pon a prueba tus conocimientos en Preguntados y reta a tus amigos y no tan amigos en un duelo a ver quién es el que realmente tiene la mente más poderosa, te impactaría saber cuántos niños han humillado a altos empresarios en este juego.

Preguntados, un juego que nunca pasa de moda

¿En qué dispositivos puedo descargarlo?

Como ya hemos dicho la verdad es que en casi cualquiera. Casi todo dispositivo Android, con seguridad cualquier dispositivo móvil de iOS y por su puesto ordenadores, smartphones, tablets y portátiles con el software de Microsoft soportan la plataforma de Preguntados.

De una vez te podemos decir que descargar Preguntados no supone ningún reto, solo tiene que entrar en la tienda del software, buscar la versión que más te guste y darle a descargar. Hay versiones pagas y otras gratis, pero la que descargues dependerá de ti.

A la hora de instalarlo solo debes seguir los pasos y ya estarás listo para jugar a Preguntados con el mundo exterior.

Preguntados para PC

Si es verdad que podemos descargarlo por Windows Store en el nuevo Windows 10 hay una manera mucho más simple y mucho menos engorrosa.

Por Facebook podemos jugar y ya tendremos nuestra cuenta creada y todos nuestros amigos dentro para así poder jugar con ellos ¿No es mejor?

Una vez hayamos entrado en la red social preferida por todos solo tenemos que encontrar la barra de búsqueda y teclear la palabra “Preguntados”, allí aparecerá el juego en cuestión. Ahora solo deberás esperar a que cargue la app en la plataforma que nos está prestando Facebook para divertirnos. Te saldrá una pantalla donde tendrás que aceptar los permisos que te exige el juego (nada fuera de lo normal, coloca tu dirección de correo electrónico y acepta que tengan acceso a tu lista de amigos) y ya podrás comenzar a jugar.

Al comenzar tendrás dos opciones, elegir un competidor al azar dentro de los millones de usuarios que habrán conectados para el momento o retar a un amigo de manera directa.

Preguntados para iPad

Vamos con el iPad porque es muy común que este dispositivo sea usado para temas recreativos y este juego pues es uno de los más descargados del mundo así que es buena idea saber cómo obtenerlo en esta pequeña gran pantalla portátil.

Si bien el iPhone es la primera opción y hay muchos tutoriales, aunque sean innecesarios, que digan cómo descargarlo allí, en el iPad la verdad es que no hay nada de diferencia, solo el dispositivo.

Aquí tendremos las mimas opciones, los mismos retos, en fin, es el mismo juego que podemos descargar en el iPhone. Hay gente que se empeña en buscarle diferencias y la verdad es que no las hay más allá de las dimensiones de las letras y de la interface en general.

Recuerda entrar en Apple Store, teclear la palabra “Preguntados”, darle a descargar en la versión que más nos guste y luego dejar que instale el tiempo que sea necesario según la conexión a Internet que tengamos.

Posteriormente sigue los pasos para darle tus datos al programa y listo.

Preguntados para Android

Casi todos los dispositivos Android son compatibles con este juego y es que no es para menos. Lo que necesitas es un dispositivo compatible con la aplicación y conexión a Internet para poder disfrutar del juego.

Si has llegado hasta aquí es porque estás buscando el juego para Android, así que vamos a dejar los preámbulos y vamos directamente a ver cómo se descarga Preguntados en el sistema operativo móvil de Google.

Lo primero que hay que hacer es acceder a Google Play Store y buscar el juego que queremos, en este caso Preguntados, luego de que seleccionemos el juego tendremos que hacer clic en “Instalar”.

Si lo hacemos desde una computadora saltará una no tan pequeña ventana emergente en la que debemos escoger el dispositivo en el cual queremos instalar el juego y claro también deberemos aceptar los términos del mismo.

En el caso de que estemos directamente en nuestro smartphone o tablet nos saldrá una ventana muy similar, pero lo bueno es que solo le debemos dar a “Instalar” para aceptar los términos que estarán allí mismo.

Si no aparece la aplicación en la tienda es porque tu dispositivo no la soporta.

Ahora nos interesa actualizarlo. Ya lo tenemos instalados pero queremos pregunta nuevas y de temas actuales pues para ello debemos seguir casi que el mismo proceso que tuvimos que hacer para instalarlo sino es que tenemos las actualizaciones automáticas en el dispositivo. Si es un ordenador pues tienes que ir a la tienda y ver si hay una nueva versión disponible.

¿Por qué mantener actualizado Preguntados?

Ahora que no solo sabemos cómo jugarlo sino también cómo descargarlo e instalarlo en nuestros dispositivos móviles sean iOS o trabajen con Android, e incluso ya sabemos cómo jugarlo desde nuestros ordenadores a través de Facebook demos también saber la importancia que tienen las actualizaciones.

Cada día se van a agregando un mínimo de 1000 preguntas al juego, eso quiere decir que si en un mes no has actualizado tu Preguntados tienes un mínimo de 28 mil preguntas que no conoces, suponiendo que sea febrero ese mes.

Ahora, es muy bueno poder responder preguntas de actualidad, no solo porque nos mantiene informados de los acontecimientos sino también por simple cultura general de lo que está pasando alrededor del mundo.

De la misma manera la plataforma se va actualizando, tampoco es que nos va a colocar una ruleta en tercera dimensión, algo que suponemos no está descargado para futuras versiones, pero siempre tendrá uno que otro detalle en la interface que aunque no afectará al juego directamente siempre mejorará algo de la plataforma en general.

Ahora, también puede pasar que el juego nos deje de funcionar porque la versión es muy antaña. Esto solo ocurre cuando tenemos con nuestros dispositivo móvil un tiempo de años sin cambiarlo, formatearlo o eliminarle el juego, es decir algo casi imposible.

Pues esto pasa porque ya esa versión del juego está descontinuada y fue eliminada del servidor. En ese caso quizás ni siquiera te deje actualizar, allí lo que debes hacer es eliminar Preguntados, ir de nuevo al Google Play Store, Apple Store o cualquiera que sea el caso y volver a descargar e instalar el juego.

Jugarlo es muy simple, compartirlo con tus amigos también y descargarlo pues ya sabemos lo fácil que es, entonces ¿Qué estás esperando para descargar Preguntados en todos tus dispositivos móviles?

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

No Comments

Leave a Reply