Megadede: la web sucesora oficial de Plusdede

Megadede: la web sucesora oficial de Plusdede
Vota este post

Ayer algunos usuario nos informaron de que al acceder a Plusdede.com les había saltado un comunicado en el que la web para ver películas y series informaba un poco más sobre los motivos que les habían llevado a tener que cerrar la web y también sobre la que va a ser su sucesora oficial, esta web que sucede a Plusdede es Megadede y no será el mismo equipo el que siga con el proyecto, aunque probablemente sí que algunos colaboradores se integrarán dentro del nuevo team de Megadede.

A continuación podéis ver el comunicado íntegro que os reproducimos:

comunicado Plusdede

Megadede, la sucesora oficial con el mismo contenido

Se habló de que la “sucesora espiritual” iba a ser la web DixMax, de hecho incluso la gente de Plusdede llegó a recomendarla a través de su cuenta oficial de Twitter. Finalmente DixMax se queda como una alternativa más a Plusdede y Megadede como la continuación de la misma web. Quizás hasta le venga bien que los usuarios se repartan un poco más para evitar la saturación que estaban sufriendo sus servidores y de este modo tener un crecimiento más sosegado.

El caso es con Megadede, los usuarios no tendrán que crearse un nuevo usuario ni importar sus listas tal y como ocurría en DixMax, no tendrán más que iniciar sesión con su usuario y contraseña de siempre y verás que sus listas están donde las dejaron.

Por otro lado el único cambio que a simple vista sí apreciamos en Megadede es que la sección de eventos en directo (live) ha desaparecido y tampoco hay de momento aplicaciones oficiales para acceder a Megadede. Por lo demás, todo está donde lo habíamos dejado.

megadede

Habrá aplicaciones de Megadede para Android y quizás iOS

A pesar de que ahora mismo la sección de apps de Megadede no contiene nada, lo cierto es que el hecho de que la hayan mantenido significa que va a contar con aplicaciones. Nos queda claro que habrá aplicación para Android y es probable que también se desarrolle alguna para iOS aunque es probable que haya que esperar algo de tiempo antes de que estén disponibles, hay que tener en cuenta que el cambio se ha producido recientemente.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.