whois de exvagos1.com
Artículos

¿Exvagos caído? Prueba el dominio exvagos1.com, litigio a la vista

12 julio, 2017

Hasta ahora el foro Exvagos se encontraba bloqueado en España y para poder acceder a el había que saltarse el bloqueo de forma ingeniosa, pero recientemente ha habido cambios y muy pocos medios se han hecho eco de la noticia.

El dominio exvagos.net ahora redirige a exvagos1.com, o lo que es lo mismo, todos aquellos que quieran acceder a Exvagos desde España, ahora pueden entrar directamente a través del dominio exvagos1.com. Esto no quieres decir que exvagos.net haya sido desbloqueado, sino todo lo contrario.

Como se puede ver en el whois de exvagos1.com, la información de contacto está cifrada aparecen datos de Panamá. Eso no es nada que deba sorprendernos, pero el dato más interesante es que el dominio fue registrado hace menos de una semana, el pasado 6 de julio de 2017.

Exvagos anuncia el cambio a través del foro y su cuenta en Facebook

Teniendo en cuenta como está el patio en estos momentos con el hackeo de Pordede y la apropiación de su marca por parte de Plusdede, más de uno podría pensar que ha ocurrido algo parecido con Exvagos, nada más lejos de la realidad, tanto a través del foro como de la cuenta oficial de Exvagos en Facebook se ha anunciado el cambio de dominio. En Facebook concretamente se remarca que el cambio es algo “provisional” mientras no se soluciona asunto del bloqueo del anterior dominio.

 comunicado de exvagos1.com

Exvagos irá a los tribunales por el tema del bloqueo

Tal y como se puede leer en el post publicado por JoGonBa, administrador y webmaster de Exvagos, acudirán a los tribunales por el tema del bloqueo de su dominio en España. Según ellos, no hay ninguna sentencia judicial que ampare el bloqueo de Exvagos.

De ser así, las operadoras de servicios de ADSL se habrían puesto de acuerdo para bloquear conjuntamente el acceso a este foro, privando de este modo a los usuarios de acceder a este contenido. Queda por ver si finalmente los tribunales le dan la ley a la gente de Exvagos o por la contra el bloqueo se oficializa.

El cambio al dominio exvagos1.com es solo algo provisional

Teniendo en cuenta que Exvagos ya ha tenido que cambiar de dominio unas cuantas veces y nunca ha regresado al anterior, en esta ocasión daba la sensación de que el nuevo dominio pasaría a ser el oficial a partir de ahora.

Según se desprende de las palabras del comunicado en Facebook, en esta ocasión no será así. Se trata solamente de algo provisional mientras se resuelve el asunto del bloqueo en los tribunales. De este modo, los usuarios de España podrán seguir accediendo al contenido de Exvagos a través de un nuevo dominio y sin bloqueo de por medio.

Por el momento esto es todo lo que hay sobre este asunto, seguiremos informando sobre el bloqueo de Exvagos y el tema judicial según se vayan produciendo novedades en este campo.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sin Comentarios

Dejar un comentario