Galaxy Note 8
Artículos, Tecnología Móvil

Cómo hacer una captura de pantalla en el Galaxy Note 8

27 septiembre, 2017

La enorme pantalla de 6.3 pulgadas del Galaxy Note 8 con doble borde curvo te permitirá visualizar una enorme cantidad de información. Pero aún a pesar de que los móviles evolucionan de manera impresionante a cada pocos meses, lo cierto es que algunas funciones como la de captura de pantalla siguen siendo esenciales y de las más utilizadas. En este caso vamos a explicarte a hacer capturas de pantalla en el Galaxy Note 8 y afortunadamente Samsung no nos lo ha puesto muy difícil.

Dos formas diferentes de hacer capturas de pantalla en Galaxy Note 8

De hecho existen dos diferentes formas de hacer una captura de pantalla en el Galaxy Note 8. Por un lado se pueden utilizar los botones físicos del teléfono y por otro se puede realizar un simple gesto. A continuación te indicamos cómo hacerlo de las dos maneras para que elijas la que tú desees.

Hacer una captura de pantalla con los botones físicos del Note 8

Puede que el botón de inicio haya desaparecido, pero los restantes botones del Note 8 todavía sirven para hacer capturas de pantalla.

Samsung Galaxy Note 8: capturar pantalla

  1. Posiciónate en el contenido del que desees hacer una captura.
  2. Presiona de forma simultánea los botones de encendido y bajar volumen durante un segundo. Escucharás el sonido de un obturador que se reducirá y ampliará rápidamente, esto indica que se ha tomado la captura de pantalla.
  3. Inmediatamente después, una barra de herramientas se mostrará de forma muy breve en la parte inferior. Desde aquí puedes utilizar Bixby Vision para identificar lo que aparece en la pantalla, recortar la imagen, compartirla, etc. La imagen resultante se guardará en la aplicación de Galería.

 

Hacer una captura de pantalla utilizando un gesto

También puedes utilizar un gesto en el que deslizas tu mano para hacer la captura de pantalla en el teléfono, aunque primero tendrás que activar dicha opción.

Galaxy Note 8: captura gestual

  1. Abre el menú de Ajustes y desplázate hasta la opción Funciones avanzadas.
  2. Hacia la parte inferior de la pantalla verás una opción que lleva por nombre “Palm Swipe to Capture”, tienes que activarla.
  3. Ahora, en lugar de utilizar los botones físicos para hacer la captura de pantalla, puedes utilizar la opción de deslizar la mano horizontalmente por la pantalla. Debes asegurarte de mantener la mano en contacto con la pantalla mientras realizas este movimiento, de lo contrario este gesto no servirá de nada.
  4. A continuación aparecerá la misma barra de herramientas y opciones y la captura se guardará igualmente en la Galería.

 

 

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sin Comentarios

Dejar un comentario