borrar correo electronico hotmail
Artículos

Cómo borrar todos los mensajes de Hotmail

4 Julio, 2016

Muchas veces nuestro correo se llena de mensajes indeseados, hasta que llega el punto en el cual queremos eliminarlos todos de por vida, dejando nuestra bandeja de entrada completamente limpia, y de esta manera empezar de cero. El mayor inconveniente viene a la hora de poder deshacernos de todos los mensajes que tenemos almacenados, y más si contamos con miles de correos electrónicos.

El método más común para poder eliminar todos los mensajes de nuestra bandeja de entrada, sería el de ir eliminando página por página, proceso que se convertiría en una eternidad si poseemos una cantidad amplia de mensajes. Pero lo que la mayoría de gente desconoce, es que existe una opción, con la cual bajo un solo clic, podemos seleccionar todos los mensajes de nuestra bandeja de entrada, o de una carpeta que tengamos, dependiendo del caso.

borrar correo electronico hotmail

Ahora, el proceso para poder eliminar todos los mensajes de nuestra bandeja de entrada en Hotmail, es mucho más fácil de lo que se pensaba, y solo se tendrá que seguir los siguientes pasos. Como lo principal, debemos entrar a nuestra cuenta, como cotidianamente lo hacemos. Después de ello, nos vamos a nuestra bandeja de entrada, o en su defecto, a la carpeta que queramos vaciar por completo. Luego de estar allí, nos dirigimos a la casilla superior izquierda, localizada debajo de la palabra “Entrada”, damos clic ahí, y podremos notar como todos los mensajes de esa página se seleccionan, el punto clave para poder eliminar todos los mensajes, está en dar clic en el enlace que se nos ofrece a la derecha muy pequeño,  llamado “Seleccionar todo”.

Con esto lograremos seleccionar todos los mensajes de la carpeta que hemos escogido, damos clic en Eliminar, u oprimimos la tecla Delete o Supr de nuestro teclado, saldrá una ventana emergente pidiendo que confirmemos la eliminación de los mensajes, y procederá automáticamente a realizar el borrado definitivo de los mensajes que se encuentren en la carpeta.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

1 Comment

  • Reply PAVOTA 5 Julio, 2016 at 3:49 am

    te agradezco pero esos logico que son fáciles esos de hotmail …. envie por mensaje privado el de facebook y mesnger, privado privado, pero a la persona equivocada desearia que no lo vea , porque no es la persona a la cual queria enviar, Ahora esta mas claro GRACIAS

  • Leave a Reply