odo lo que debes saber sobre Preguntados
Artículos, Videojuegos

Todo lo que debes saber sobre Preguntados

27 junio, 2016

Preguntados, un juego didáctico que podemos descargar en casi cualquier dispositivo móvil y claro en cualquier ordenador o portátil que tengamos en casa. Hoy veremos de qué se trata el juego, cómo y dónde lo podemos descargar y una que otra cosa interesante de él.

¿Qué es Preguntados?

Sería muy extraño que no supieras de qué se trata este juego y mucho más extraño que no sepas nada al respecto, pero por si formas parte de ese seguro muy pequeño cúmulo de personas aquí vamos con una leve introducción.

Esta es una trivia social que pone a prueba tus conocimientos en distintas áreas (deportes, historia, geografía, ciencia, tecnología, entretenimiento, arte y literatura) Desde los tiempos del arcade hemos podido disfrutar de este tipo de juegos, no obstante siempre tuvieron un límite preguntas.

Pues ahora, con todos los adelantos que hay y con la gran cantidad de aplicaciones y páginas que podemos descargar y visitar ya no tenemos que preocuparnos por repetir las respuestas y ver las mismas preguntas en la pantalla.

Además podemos ser partícipes de varias modalidades y pasar ratos de ocio poniendo a prueba nuestros conocimientos con un Quién Quiere Ser Millonario en la palma de nuestras manos.

Algo interesante es que se ha estudiado es que los mismos usuarios aportan alrededor de 20000 preguntas diarias al juego de las cuales por lo menos 1000 entrar casi que directamente a los cuestionarios de Preguntados.

odo lo que debes saber sobre Preguntados

¿Cómo se juega Preguntados?

Esta es otra pregunta que debería responderse sola, pero como hay todo tipo de personas en el mundo y nadie puede saberlo todo aquí te daremos una breve reseña de cómo poner en movimiento esa mente con Preguntados.

Lo primero que hay que saber es que Preguntados tiene un funcionamiento aleatorio automático, es decir en muy pocos casos podremos predecir las preguntas que nos vienen a continuación. Los algoritmos del pasado, pues se quedaron en el pasado.

Respecto a cómo jugar. Primero debemos elegir a nuestro oponente, siempre podremos escoger a uno de nuestros amigos para competir o seleccionar a un adversario de manera aleatoria.

Una vez hecho esto solo tendremos que girar la ruleta para saber de qué tema tratará la pregunta. Si eres un jugador nuevo podrás hacer uso de tus tiros extra, tres para ser más específico, los tienes activos al comenzar el juego.

La idea es, además de ganar conocimiento, ir respondiendo correctamente para así crear un cúmulo de personajes que entrarán en tu vitrina de trofeos ¿Cómo hacemos esto? Pues muy sencillo, si responder correctamente tres preguntas de manera consecutiva o caemos en la corona tendremos dos opciones, o elegir el tema de la pregunta siguiente o retar a un amigo a un duelo.

El duelo trata de seis preguntas y quien falle menos ganará. No te preocupes a la hora de responder incorrectamente, si no fallas mil veces no has jugado Preguntados.

La partida llega a su punto final cuando entras en la suma de las 25 rondas o cuando alguno de los dos jugadores consiga un mínimo de seis personajes. Pues cuando concluya ganará el que tenga más personajes en su vitrina.

Como puedes ver es muy sencillo y hay millones de personas jugándolo en todo el mundo.

¿Dónde puedo descargar Preguntados?

La verdad es que casi todos los sistemas operativos son compatibles con este simple juego de preguntas, y es que no estamos hablando de gráficos de alta intensidad ni de un juego donde los personajes batallarán entre sí en paisajes en tercera dimensión.

No obstante aunque Windows Phone y BlackBerry tiene sus respectivos Preguntados están a muy poco de dejar de existir y por ello nos adentraremos en iOS (Apple), Android (Google) y ordenadores y portátiles (Microsoft o Mac).

Descargar el juego tampoco es un misterio, solo tienes que poner “Preguntados” en cualquiera de las tiendas del sistema operativo, sea Apple Store, Google Play Store, BB Store y / o Windows Store y aparecerán varias opciones para ordenadores y para dispositivos móviles.

Preguntados para Android

Si tienes algún dispositivo con el sistema operativo móvil de Google ya sea un tablet o un teléfono inteligente es suficiente para que puedas disfrutar de uno de los últimos éxitos de juegos sobre preguntas.

La verdad es que como ya dijimos antes no se necesita un Samsung S7 Edge para poder descargar Preguntados en ninguna de sus versiones así la estés comprando. Solo debes tener un dispositivo compatible, es decir que el sistema operativo pueda verlo, y conexión a Internet para poder enfrentar a tus oponentes.

Lo primero que hay que hacer es acceder a la Play y buscar el juego que queremos, en este caso Preguntados y una vez seleccionemos el juego tendremos que hacer clic en “Instalar”.

Si lo hacemos desde un ordenador nos saltará una pequeña ventana en la que tendremos que elegir en qué dispositivo queremos instalarlo y aceptar los permisos que necesita el juego. En el caso de que lo hagamos directamente desde nuestro dispositivo nos aparecerá una ventana parecida, aunque tan solo tendremos que hacer clic en “Instalar” para aceptar los términos permisivos.

Si por alguna razón no aparece la aplicación cuando la buscas desde tu terminal Android, eso quiere decir el dispositivo móvil no es compatible.

En caso de querer actualizar Preguntados es el mismo procedimiento ya que cuando lo instalas no te aparece la opción de actualización automática o quizás no te gusta ese término ya que es el más sano para tu smartphone.

Preguntados para iOS

Como no podía ser de otra forma los dispositivos de Apple también son compatibles con este sencillo juego y no es que sea compatible desde ahorita. Desde el iPhone 1 podemos jugar Preguntados.

Lo mejor del caso es que sin importar al versión del sistema operativo de la manzana podremos hacer los cuestionarios ya que Preguntados primero estuvo para disponible para Apple que para Android, no así para Windows que siempre será el primero.

Al igual que con los dispositivos con el sistema operativo móvil de Google, descargar Preguntados no supone ningún misterio, solo tenemos que ir al Apple Store, teclear “Preguntados” y aparecerán las opciones según la cantidad de descargas que tenga cada una de ellas.

Como es de esperarse, en Apple hay una versión paga que cuesta unos dos euros, pues asegúrate de clicar en la opción gratuita si no quieres descontar esta cantidad de tu cuenta afiliada a iTunes.

Una vez descargada la aplicación, el juego comenzará a instalarse en su última versión de manera automática, así que lo que tenemos que hacer es esperar según nuestra conexión a Internet.

Una vez esté descargado solo tendremos que poner nuestros datos, crear nuestro perfil y comenzar a desafiar a amigos y / o desconocidos alrededor del mundo a ver quién sabe más de arte, literatura, historia, geografía, ciencia, entretenimiento, deportes y más.

Páginas para descargar en la PC

Hay muchas páginas en la web con información variada acerca de Preguntados y es que no es para menos. Este es un juego que ha traspasado las fronteras del tiempo y sigue siendo descargado y jugado por millones de personas alrededor del mundo sin importar las edades, la raza, ni la religión.

Además, a todo el mundo le gusta ponerse a prueba y con Preguntados no harás más que eso.

Share on Google+3Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Reddit0Share on Tumblr0Share on StumbleUpon0Digg thisEmail this to someone

Sin Comentarios

Dejar un Comentario