ZTE revela el Nubia Z7 con versiones Max y Mini

ZTE revela el Nubia Z7 con versiones Max y Mini
Vota este post

ZTE entra de nuevo a escena revelando un nuevo teléfono móvil de su exclusiva línea Nubia. Tal y como habíamos escuchado antes, el Nubia Z7 entra en juego y ya está listo para tomarle el relevo al actual teléfono de alta gama de ZTE, el Nubia Z5.

Pero además ZTE también lanzará versiones Max y Mini del teléfono. Además de la obvia diferencia en el tamaño de la pantalla, los dispositivos también difieren en el terreno de las especificaciones, así que vamos a recapitular lo que ZTE ha revelado hasta ahora sobre los recién llegados.

Empezando por el ZTE Nubia Z7, tenemos que decir que estará a la altura de nada menos que el smartphone tope de gama de LG – el G3 – ya que por el momento tiene igualmente una pantalla de 5.5″ pulgadas Quad HD con 1440 x 2560 píxeles de resolución, monta también un procesador Snapdragon 801 Quad-Core, con 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, cámara de 13 MPX con estabilización óptica en su parte trasera y conectividad LTE. Cómo se podría esperar, también es un dispositivo dotado de SIM dual, por lo que será el sueño asiático de cualquier usuario.

Contrariamente a lo que su nombre sugiere, el Z2 Max también equipa una pantalla de 5.5″, pero llega con una resolución de 1080p. Por lo demás, las especificaciones de éste son idénticas, por lo que pasamos a hablar del último en discordia – el Z7 mini. La mayor diferencia del mini es que dispone de pantalla de 5″ Full HD y viene con multitud de colores para hacer más agradable el exterior, pero aparte de eso, todavía luce el rápido procesador Snapdragon 801, 13 MP para la cámara trasera con IOS y 5 para la delantera.

ZTE Nubia Z7 mini

Todavía no se conocen las dimensiones exactas, las especificaciones completas y el precio y fecha de lanzamiento, así que habrá que espera a que ZTE de nuevos detalles.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.