Yu-Gi-Oh! Zexal World Duel Carnival llegará a España en verano

Yu-Gi-Oh! Zexal World Duel Carnival llegará a España en verano
Vota este post

Konami viene de anunciar que Yu-Gi-Oh! Zexal World Duel Carnival para Nintendo 3DS estará disponible en Europa (incluyendo España) el 26 de junio y a Estados Unidos llegará en septiembre.

En Europa el juego estará disponible tanto en formato digital como en formato físico, con la versión original estará disponible la Edición Limitada que incluye las cartas de Yu-Gi-Oh! “Snow Plow Hustle Rustre”, “Night Express Knight” y “Special Schedule”.

En el juego tendremos que competir en el World Duel Carnival (Carnaval de Duelos del Mundo), un evento donde luchan 11 personajes jugables. Cada personaje tiene sus propias cartas, lo que le permitirá entrar en acción cuando desee.

Los jugadores también pueden desarrollar su propia baraja para el personaje o construir una baraja personalizada con 5.500 cartas. Más de 40 personajes diferentes de la serie televisiva aparecerán en el juego, cuyos jugadores serán los que se preparen para competir en el torneo.

Yu-Gi-Oh! Zexal World Duel Carnival es un juego exclusivo de N3DS que saldrá a la venta por 39,99 euros en ambas versiones.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.