YouTube Down: YouTube no funciona (2018), caído a nivel mundial

YouTube Down: YouTube no funciona (2018), caído a nivel mundial
Vota este post

¡YouTube Down! YouTube se ha caído a nivel mundial… y no se tiene certeza de cuando se va a demorar en ponerse en funcionamiento nuevamente. La red de videos online YouTube no funciona desde casi 1 hora.

YouTube Down: YouTube no funciona (2018), caído a nivel mundial

Son millones de usuarios los que se están viendo afectados en estos momentos debido a la caída global del servicio de video streaming online YouTube. Pero el apagón no tan solo está afectando al servicio regular de YouTube; tampoco funcionan YouTube TV (el nuevo servicio de televisión), y YouTube Music (el servicio dedicado a música, competidor de Pandora y Spotify).

Aunque se desconoce la causa de la caída, el equipo técnico de YouTube se ha expresado en un comunicado emitido en la red social Twitter:

Traducción en español:

Gracias por sus reportes sobre asuntos relacionados al acceso a YouTube, YouTube TV y YouTube Music. Estamos trabajando para resolver esto, y les dejaremos saber cuando estará corregido. Lamentamos cualquier inconveniente que esta situación les haya causado y les mantendremos informados.

Hace algunos días atrás la empresa Google anunció que suspendería el servicio de la red social Google+, debido a un ataque que sufrieron muchas de las cuentas de sus usuarios. Aparentemente ese hackeo era lo bastante comprometedor como para que la empresa descontinuara la mencionada red social (aunque continuará funcionando la versión para negocios). No podemos concluir que YouTube no funciona por un hackeo como Google+; pero cualquier información que YouTube revele la estaremos compartiendo en esta misma noticia.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.