Xiaomi RedMi Note 2 de 16 GB y 32 GB ya disponible en reserva para GearBest

Xiaomi RedMi Note 2 de 16 GB y 32 GB ya disponible en reserva para GearBest
Vota este post

El Xiaomi RedMi Note 2 es un nuevo smartphone chino que se puede reservar ya a través de GearBest tanto para la versión de 16 GB como para la de 32 GB. Xiaomi es un de los fabricantes de gadgets androidianos más valorados del momento, y es por eso que cada lanzamiento suyo se vive como el de cualquier otra marca puntera como Samsung, LG o Apple.

La línea Mi de Xiaomi es muy codiciada en todo el mundo y en España e Hispanoamérica está recibiendo mucha atención, ya en otros países como Estados Unidos le está costando bastante más entrar debido a las restricciones por parte de fabricantes autóctonos como Apple que se quejan de que Xiaomi se basa en sus diseños, pero dicho tema ya es otra historia que no queremos abordar en este momento.

El RedMi Note 2 es un dispositivo de gran calidad de construcción que aunque no incorpora materiales de primera línea, si tiene mucho que ofrecer a las personas que se conforman con estar un pasito por detrás en características técnicas y en acabado y que sobretodo no quieren dejarse un pastizal en estos tiempos que corren.

Así, por 156.46 euros para la versión de 16 GB y 190.34 euros para la versión de 32 GB de almacamiento interno podemos acceder a un terminal que no nos dejará quedar mal en ningún tipo de circunstancia, ya que incorpora una CPU de ocho núcleos que funciona a 2.0 GHz y que forma parte del chipset Helio X10, junto con la GPU PowerVR G6200.

Quizás no sean los componentes más conocidos, pero seguramente te sorprenderás del rendimiento que pueden llegar a dar, además todo ello se ve acompañado por una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), lo que se traduce en 400 píxeles por pulgada y que por tanto es capaz de ofrecer imágenes realmente nítidas.

Las cámaras no son lo más destacado del conjunto ya que se trata de un combo que incluye sensor trasero de 13 megapíxeles y otra delantero de 5 megapíxeles, pero aún así antes de juzgarlas severamente habrá que ver lo que por software ha hecho Xiaomi, porque al fin y al cabo los megapíxeles únicamente se refieren a la resolución. Seguramente serán capaces de sacar fotos decentes pero no estarán a la altura de monstruos de este apartado como el Galaxy S6, LG G4 o el iPhone 6 que cuestan tres veces más como mínimo.

En cuanto a los sensores, nos encontramos con un sensor de gravedad, sensor de proximidad, giroscopio, sensor de luz ambiental, brújula digital y también un sensor de proximidad, lo que forma un conjunto bastante estándar. Pero además de todos estos sensores, el Xiaomi RedMi Note 2 cuenta con Bluetooth 4.0 y GPS.

Desgraciadamente, hay algún handicap, y es que este teléfono no posee batería extraíble pero si que cuenta con ranura para expandir memoria a través de microSD hasta los 32 GB.

Pero lo más interesante de este teléfono es que funciona con la última versión del sistema operativo para móviles de Google, Android 5.1 Lollipop, pero personalizado con MIUI 7, una de las pieles OEM más aclamadas.

El teléfono está desbloqueado para poder utilizarse en todo el mundo con cualquier red GSM que soporte las siguientes bandas:

  • 2G: GSM 900/1800/1900MHz
  • 3G: WCDMA 850/900/1900/2100MHz
  • 4G: LTE FDD-1800/2100 / 2600MHz

Visto lo anterior, ¿a que estás esperando? Vete corriendo a GearBest a comprarte el Xiaomi RedMi Note 2 de 16 GB o el modelo de 32 GB, resérvalo ahora y lo recibirás el próximo 16 de septiembre.

Una respuesta

  1. Sergio

Dejar un comentario