Xiaomi Mi 8: Descargar fondos AMOLED (app para Android)

Xiaomi Mi 8: Descargar fondos AMOLED (app para Android)
Vota este post

Te presentamos la aplicación Mi8 Wallpapers AMOLED, una aplicación creada específicamente con fondos para el Xiaomi Mi 8 que además se adaptan perfectamente a la pantalla Full HD+ (1080×2248 píxeles) del actual buque insignia de Xiaomi.

Este teléfono, como bien sabrás, cuenta con una pantalla de 6.21 pulgadas y el procesador más potente actualmente, el Snapdragon 845 de Qualcomm acompañado por 6 GB de RAM. También son compatibles con otros modelos del mismo teléfono como la versión SE o la Explorer Edition. Teniendo en cuenta que los fondos se pueden adaptar, si tienes otro móvil con pantalla AMOLED, también los podrás utilizar sin problema alguno, pero realmente fueron diseñados y adaptados para este teléfono móvil.

¿Por qué estos fondos son especiales para la pantalla del Mi 8?

Bien, el Xiaomi Mi 8, al contrario que los anteriores smartphones de serie Mi, cuenta con la característica que lo hace mejorar, su pantalla pasa de ser de tipo LCD IPS a ser una pantalla AMOLED como las que monta Samsung. Este tipo de pantallas se distinguen por una excelente saturación de colores y por unos negros no iluminados que además de conseguir un mayor ahorro de batería también se ven mucho mejor que en otro tipo de pantallas. Por tanto, estos fondos son especiales para el Mi8 porque además de utilizar su resolución de pantalla, son en su mayoría fondos oscuros o con algún elemento oscuro.

En cuanto al tipo de fondos que encontrarás, se ha buscado que sean elegantes y tener una gran variedad: con superheroes como Batman o Spiderman, paisajes de todo tipo, fondos abstractos, de animales, urbanos y hasta los fondos del Xiaomi Black Shark adaptados a la pantalla del Mi 8. En total más de 100 fondos en estos momentos y previsiblemente irán en aumento, ya que el autor los actualiza con bastante asiduidad.

Descargar Mi8 Wallpapers AMOLED

La aplicación Mi8 Wallpapers AMOLED está disponible para descargar en Google Play totalmente gratis, si bien es cierto que contiene anuncios, no son ni mucho menos molestos o intrusivos, por lo que son perfectamente tolerables.

Descarga | Enlace

En cuanto al funcionamiento de la aplicación, es realmente intuitivo, contando con la opción de descargar un fondo (Download), establecerlo sin tener que descargarlo (Set Wallpaper) y para compartir con quien tú quieras (Share). También tienes la opción de agregar tus fondos a favoritos pulsando sobre el corazón, además de ver tu historial de fondos usados. Los fondos descargados los encontrarás en la carpeta Mi8 Wallpapers AMOLED.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.