juegos gratis xbox live gold gratis julio 2017
Xbox 360, Xbox One

Xbox Live Gold Gratis: Juegos de Julio 2017 revelados oficialmente

27 junio, 2017

Microsoft Xbox anunció finalmente los juegos que estarán disponibles GRATIS durante el mes de julio 2017, para los miembros activos de Xbox Live Gold gratis; con la promoción Games with Gold. Microsoft Son 2 juegos de Xbox One y 2 juegos de Xbox 360 los que Microsoft Xbox regala cada mes.

Xbox Live Gold Gratis: Juegos de Julio 2017 revelados oficialmente

Lamentamos informarle a los jugadores que se quejaron por los juegos de Xbox Live Gold gratis que se habían filtrado en las pasadas horas…. que esos juegos han sido confirmados.

Video Oficial de Games With Gold para Julio 2017

Los 2 juegos disponibles GRATIS para Xbox One para descargar en julio son: Grow Up  (desde el 1 al 31 de julio) y Runbow (desde el 16 de julio al 15 de agosto).

Grow Up (precio regular $9.99)

Sinopsis:

Mientras exploraba la galaxia, su nave materna MOM se hizo añicos y está por todas partes. Las coordenadas de la luna no eran muy precisas y ahora sus piezas están desperdigadas a lo largo y ancho de un planeta alienígena tan rico en flora y fauna ¡que volvería majara al mejor jardinero intergaláctico!

Runbow (precio regular $14.99)

Para la consola Xbox 360, estarán disponibles GRATIS en julio, Kane & Lynch 2 (desde el 1 al 15 de julio) y LEGO Pirates of the Caribbean: The Video Game (desde el 16 al 31 de julio).

Los juego descargados cada mes, son tuyos para siempre, mientras tu cuenta Xbox Live Gold esté activa. Si pasa la fecha en que el juego está disponible gratis, y no lo pudiste descargar; tendrás que comprar el juego al precio regular aunque tengas cuenta Xbox Live Gold.

Kane & Lynch 2 (precio regular $14.99)

Sinopsis:

Kane y Lynch se enfrentan a las consecuencias de sus actos cuando un trabajo fácil sale mal y les lleva a una frenética y desesperada huida hacia delante. Vive su lucha por la supervivencia a través de las callejuelas y los tejados de los implacables bajos fondos de Shangai.

LEGO Pirates of the Caribbean: The Video Game (precio regular $19.99)

Sinopsis:

Un juego de aventuras y acción que da vida al mundo de Piratas del Caribe y a todos sus coloridos personajes con forma de ladrillos de LEGO.

Web Oficial: Xbox.com

Sin Comentarios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.