Virtual Boy Advance v5.6: Descargar emulador de GBA para Windows, Linux y Android (noviembre 2017)

Virtual Boy Advance es un emulador de GBA (GameBoy Advance) creado por el polifacético desarrollador Marat Fayzullin, en su versión para Windows este emulador de Game Boy Advance es totalmente gratis. La última versión fue lanzada el pasado 30 de octubre de 2017 y agrega soporte para uso de múltiples monitores en Windows, soluciona algunos problemas relacionados con la detección del modo de pantalla completa y también el molesto efecto de parpadeo de ventana que apareció con las últimas actualizaciones de Windows 10.

Existe también una versión propia para Linux que soporte sonido PulseAudio, aunque si tienes instalado Wine puedes utilizar la versión de Windows sin ningún tipo de problema ya que la hemos probado y es totalmente funcional. En cuanto a Android, esta versión sí es de pago y también ha sido actualizada, el emulador se llama VGBA-Android.

El pago por la versión para Android no es más que una forma de apoyar al trabajo cuasi altruista del desarrollador ya que es la única versión de pago. La versión de Android es una de las más potentes, contando con extras en forma de códigos de trucos para los juegos más populares, posibilidad de intercambiar estados de partida entre usuario y mucho más.

 

VGBA 5.6

El juego Max Payne de Rockstar Games funcionando en VGBA 5.6 bajo Linux con Wine.

Descargar VGBA 5.6:

Responder