Windows 9 será GRATIS para propietarios de Windows 8.2

Windows 9 será GRATIS para propietarios de Windows 8.2
Vota este post

Según un reciente rumor, los propietarios de Windows 8.2 podrán obtener Windows 9 totalmente gratis. El rumor proviene de grupo de hackers Wzor, quien asegura que Windows 9 estará disponible de forma gratuita, o al menos tendrá un gran descuento para aquellos que hayan pagado por Windows 8.1 y lo actualicen a Windows 8.2. Esta decisión todavía no es oficial, y la gente de Microsoft todavía no ha confirmado la veracidad de esta información.

Se dice que Windows 9 será lanzado a principios del año próximo, más concretamente en abril de 2015, pero esto podría no ser cierto. Otras fuentes afirman que Windows 9 será lanzado en octubre de 2014.

El experto en rumores Faikee ha declarado que Windows 9 recibe actualmente el nombre en clave Threshold, pero éste seguramente es un nombre temporal para el proyecto. Faikee también ha desvelado que Microsoft trabaja en otros grandes proyectos, como Office 2015, Windows 8.1 Update 2 (Windows 8.2) y Windows 365. Si tenemos alguna noticia sobre alguno de estos productos, podéis estar seguros de que os la diremos.

Según Wzor la actualización a Windows 8.1 update 2 será gratis al igual que la primera. Wzor también comenta que solo los usuarios que actualicen a 8.2 podrán actualizar posteriormente a Windows 9 gratis o con un gran descuento.

Decir que estamos hablando de rumores sin confirmar todavía y habrá que esperar a tener más información sobre ello tras el anuncio oficial. No sabemos exactamente cuando será lanzado Windows 8.2, pero creemos que la actualización comenzará en agosto. Mientras que la versión RTM (para fabricantes) será lanzada probablemente en algún momento durante el mes de julio.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.