Disponible ya WhatsApp APK 2.18.104 para Android

Disponible ya WhatsApp APK 2.18.104 para Android
Vota este post

Recién acabada de salir… una nueva actualización de la app de mensajería instantánea más popular, WhatsApp. Ya te puedes descargar WhatsApp APK 2.18.104 en tu teléfono Android, totalmente Gratis.

Disponible ya WhatsApp APK 2.18.104 para Android

WhatsApp es la principal aplicación móvil de mensajería instantánea y chat; aunque cuenta con varios apps rivales, que mantienen a la mencionada app en constante actualización. Para preservar su tan codiciada supremacía entre las redes sociales y apps de chat, WhatsApp acostumbra a innovar y sus desarrolladores se mantienen pendientes a los errores y bugs de la aplicación.

La más reciente actualización de WhatsApp, el update 2.18.104 aun no cuenta con detalles de sus novedades, pero está disponible para descarga. La tienda oficial de Android, (Google Play Store) tiene información de la actualización del 29 de marzo del 2018 (update 2.18.97).

  • Añade una descripción al grupo para dar a los participantes información relevante o añadir un tema. La descripción será visible cuando envíes el enlace de invitación.
  • Cambia de llamada de voz a videollamada tocando el botón de la videocámara durante una llamada.
  • Desde la info del grupo, podrás buscar en la lista de participantes.

Si te interesa probar la nueva actualización de WhatsApp, la tienes que descargar via archivo APK e instalarlo de forma manual; ya que en la Google Play Store aun no aparece el update 2.18.104 del 6 de abril.

descargar whatsapp apk 2.18.104

Descarga WhatsApp APK 2.18.104 desde >> aquí

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.