Wayward Souls: Juego de acción y aventura para Android

Wayward Souls: Juego de acción y aventura para Android
Vota este post

Ayer mismo publicamos la primera parte de una lista con los mejores juegos Android, hoy os traigo un nuevo juego llamado Wayward Souls que llega a Android.

Wayward Souls ya estaba disponible para iOS y esta versión de Google Play promete repetir sus mismos ingredientes, exploración de mazmorras en un videojuego que mezcla acción y aventuras a partes iguales.

¿Que tiene de especial? Pues a simple vista poca cosa. Su apartado visual se asemeja a la mayoría de los juegos que se inspiran en títulos de rol retro japoneses, por tanto, no hay nada que no hayamos visto antes, con el modo de juego ocurre exactamente lo mismo. Pero lo que hace a Wayward Souls un juego destacable es la equilibrada combinación entre simplicidad y diversidad, creando una experiencia realmente divertida que los amantes del género sabrán valorar.

Dentro de las mazmorras que vamos a visitar nos esperan seres poco amigables o más bien directamente hostiles, que buscarán aniquilarnos. Sin embargo, si morimos comenzaremos al principio de la mazmorra, perdiendo el progreso que llevábamos. Las mazmorras se generan aleatoriamente, con lo que es casi imposible encontrarnos dos veces seguidas en el mismo lugar. Y la variedad siempre es bienvenida.

Actualmente el juego se vende para Android por 3.43 euros y 5.49 es lo que nos costará si lo descargamos en iOS. El precio de la versión de Android es tan bajo de forma temporal, así que aprovecha la oferta.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.