Watch Dogs entra en fase de producción

Watch Dogs entra en fase de producción
Vota este post

Watch Dogs es un nuevo juego desarrollado por Ubisoft Montreal que nos sitúa en la ciudad de Chicago en un mundo abierto donde el hackeo está a la orden del día, el juego ahora entra en fase de producción (fase Gold) para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Este prometedor y esperadísimo juego fue anunciado por primera vez en el E3 de 2012 a pesar de que lleva en desarrollo desde 2009. En él encarnamos a Aiden Pearce, quien posee un teléfono que permite el acceso al Sistema Operativo Central de la ciudad de Chicago, nuestro amigo lo utilizará para hacer justicia (o para vengarse) contra aquellos que le han causado daño a su familia.

El director creativo del juego, Jonathan Morin, escribió en el blog de Ubi que “está emocionado de que sea gold”, pero “será todavía más emocionante cuando la gente pueda jugarlo. Para los fans que es cierto. Que saldrá sin ningún otro retraso.”

Watch Dogs será lanzado para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC el próximo 27 de mayo. La versión de Wii U llegará en un principio, a finales de este año.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.