Warner Bros. prepara serie Live Action de Mortal Kombat X

Warner Bros. prepara serie Live Action de Mortal Kombat X
Vota este post

Warner Bros. recién acaba de anunciar que estará produciendo una nueva serie ‘live action’ basada en el nuevo Mortal Kombat X. Esta serie con actores reales estará siendo desarrollada por el equipo Blue Ribbon Content; quien a su vez es propiedad de la propia empresa Warner.

Serie Live Action de Mortal Kombat X

Este grupo Blue Ribbon Content es un nuevo equipo que Warner creó para que se dedicaran a desarrollar proyectos cortos, tales como lo será esta nueva serie inspirada en el nuevo videojuego Mortal Kombat X de NetherRealm Studios.

La serie que aun no tiene un título confirmado, se enfocará en contar la historia de los nuevos personajes que debutan en este nuevo Mortal Kombat X; tal y como también lo hará la serie de comics que DC Comics ha anunciado.

El videojuego Mortal Kombat X llegará a las consolas PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4, Xbox One y PC el 14 de abril del 2015.

La imágen de portada no corresponde a la nueva serie anunciada para MKX, sino a la serie Mortal Kombat Legacy, estrenada originalmente en el canal Youtube de Machinima y posteriormente lanzada en formato Blu-Ray.

Fuente: Hollywood Reporter

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.