Vidcorn: Web para ver películas y series online gratis (2018)

Vidcorn: Web para ver películas y series online gratis (2018)
Vota este post

¿Estabas en busca de una alternativa a Netflix pero con acceso gratuito al contenido? ¿Nada de suscripciones costosas, y sin tener que descargar software? Vidcorn es una web que te permite ver películas y series online Gratis.

Vidcorn: Web para ver películas y series online gratis (2018)

Vidcorn es una web con un robusto catálogo de las últimas películas y series de televisión actualizadas. Además tiene una característica que la destaca de entre otras webs de streaming online; y es que los usuarios pueden compartir sus propias listas de contenido. Por ejemplo: hay listas de DC Comics con el contenido exclusivo de series y películas de los superhéroes del universo de DC.

Registro Gratuito

Para poder acceder al contenido y crear tus propias listas de series y películas; tendrás que registrarte primero. El registro es sencillo y grautito, y lo mejor es que toma menos de un minuto en registrarte y activar la cuenta.

  1. Abre la web Vidcorn en tu navegador en PC o dispositivo Android y completa el formulario de registro.
  2. Si completaste con éxito el registro, se te enviará un email a tu cuenta; deberás abrirlo y tocar en el botón que dice Activar Cuenta.
  3. Una vez activada, te redirige a la web y te logueas. Ahora podrás disfrutar de películas y episodios de tus series favoritas.

NOTA: La web vidcorn no tiene alojado el contenido de las películas y series en sus servidores; dicho contenido es subido por los usuarios a servidores como (Openload, Streamcloud, Streamango, etc.)

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.