LeTV Max Pro X910
Tecnología Móvil

Un benchmark revela que el LeTV Max Pro X910 tendrá Android 6.0 y SoC Snapdragon 820

3 Diciembre, 2015

El LeTV Max Pro X910 se ha pasado por AnTuTu y lo ha hecho mostrándonos algunas características técnicas realmente impresionantes. Cuenta con el chipset Snapdragon 820 bajo el capó, el cual contiene una CPU de cuatro núcleos y la GPU Adreno 530. La pantalla es de 5.5 pulgadas y va emparejada a una resolución QHD (1440 x 2560 píxeles), 4 GB de RAM en su interior junto con 64 GB de almacenamiento interno. Android 6.0 también va preinstalado.

Cuenta con una cámara trasera en la parte posterior, mientras que en el frontal nos encontramos con una cámara de 4 megapíxeles de tipo Ultrapixel que hará las delicias de los aficionados a los selfies y videochats. Se trata de una total bestia si tenemos en cuenta que su fabricante es LeTV, uno de los fabricantes con mayor crecimiento de entre todo el conglomerado de fabricantes de móviles chinos.

Así que nos queda claro que LeTV está preparando un teléfono alimentado por lo último en lo que se refiere a chipsets de Qualcomm. El pasado mes de agosto la compañía publicó un teaser en el que se daba a entender que el estaban trabajando en un teléfono que luciría dicho chip.

Ahora que le LeTV Max Pro X910 ha saltado a la palestra, quizás lo siguiente que veamos sea a este teléfono pasando por la TENAA, que es el organismo de certificación para China.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sin Comentarios

Dejar un comentario