Ulefone Be Pro : Review de esta interesante phablet de bajo coste

Ulefone Be Pro : Review de esta interesante phablet de bajo coste
Vota este post

En esta ocasión venimos a hablaros del Ulefone Be Pro, una phablet de gama media que no está nada mal para su bajo precio. Nos encontramos con un terminal que físicamente es bastante discreto, con un acabado clásico donde los haya, ideal para que nuestro teléfono pase desapercibido a las miradas de la gente, pero que aún así cuente con unas características técnicas más que interesantes.

Así, el teléfono fabricado por Ulefone cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas que es de gran calidad, ya que incorpora tecnologías IPS + OGS, el uso de este tipo de tecnología mejora la visualización. Por otro lado, nos encontramos con una resolución HD, o 1280 x 780 píxeles, más que suficiente para que veamos todo con nitidez.

Siguiendo con las características técnicas decir que incorpora un chipset de nueva generación con arquitectura de 64 bits, el MTK6732, este chipset disfruta de una CPU de cuatro núcleos ARM Cortex-A53 que funciona a 1.5 GHz, a nivel gráfico se ve ayudada por la GPU Mali-T760 que funciona a 695 MHz, esta GPU está basada en la arquitectura Midgard de tercera generación. Por otro lado nos encontramos con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno que pueden aumentarse en otros 64 GB a mayores si decidimos insertar una tarjeta micro SD.

El dispositivo también cuenta con soporte para redes 4G, mejorando así la velocidad con respecto a las antiguas redes 3G, siendo la diferencia de velocidad, bastante significativa y apreciable para todas las personas que tengan planes con su operadora de este tipo.

De esta phablet sorprende un poco el hecho de que no venga todavía con Android Lollipop, sino con la versión anterior, Android 4.4 KitKat, eso sí, perfectamente traducida al español, y probablemente fácilmente actualizable. No obstante, hay que decir que es un terminal que ya lleva un tiempo en el mercado, y de ahí esa circunstancia.

Aún así, lo bueno que tiene que una phablet 4G como esta lleve tiempo en el mercado es el hecho de que se encuentra a un precio mucho más bajo de lo que valía en un principio. En cuanto a su rendimiento, es un terminal perfecto para utilizar con juegos potentes y en AnTuTu tampoco cosecha malos resultados, con más de 27.000 puntos, así lo podéis ver en el siguiente vídeo.

Este Ulefone Be Pro también es altamente personalizable, pudiendo escoger entre una amplia gama de colores: azul, blanco y gris. El precio actual del Ulefone Be Pro es de 112.35 euros, difícil encontrar un terminal de estas características tan barato.

Dejar un comentario