UHANS U200 : Smartphone chino de alta resistencia

UHANS U200 : Smartphone chino de alta resistencia
Vota este post

Cada cierto tiempo vemos en el mercado un nuevo terminal que se sale de la norma de lo que habitualmente solemos ver, en este caso se llama UHANS U200 y es un smartphone con pantalla IPS de 5 pulgadas y resolución 1280×720 píxeles, sobre el papel nada anormal, tampoco lo parece su chipset MediaTek MTK6735p de 64 bits, con CPU de cuatro núcleos funcionando a 1 GHz, con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno de serie, se pueden ampliar a través de micro SD y acoplarle una micro SD de 32 GB de máximo.

Pero no son las características técnicas lo que destaca de este teléfono, sino la resistencia de los componentes con los que está fabricado. El aluminio utilizado en la fabricación del cuerpo es de tipo aeroespacial, lo que significa que el teléfono estará protegido contra golpes y arañazos. Por otro lado, la parte trasera también cuenta con un acabado de alta calidad gracias el cuero de vaca que además de proteger contra suciedad y evita que se quede la marca de los dedos impresa.

En los cuatro laterales también le vemos una serie de protecciones de plástico que ayudarán a amortiguar los golpes que pueda recibir en cualquier tipo de circunstancia.

Y aunque sea un teléfono tampoco hay que olvidarse nunca de las cámaras, ya que un teléfono móvil pensado para aventureros siempre debe de contar con unas cámaras decentes, tanto para fotografiar el paisaje, como para hacernos un selfie rodeados de buenos amigos. La cámara trasera es de 8 megapíxeles, pero con interpolación consigue llegar hasta los 13 megapíxeles y cuenta con flash de tipo LED y enfoque automático, la cámara secundaria es de 2 megapíxeles y con interpolación su resolución sube hasta los 5 megapíxeles.

Además de la interesante función OTG, también está disponible una función poco habitual en smartphones o phablets, pero que es muy interesante para este tipo de teléfonos, incorpora una pequeña linterna que nos puede sacar de más de un apuro en condiciones difíciles y como cualquier otro teléfono chino, también cuenta con doble ranura micro SIM, con Bluetooth 4.0, conectividad 4G y una batería de 3.500 mAh que nos servirá para mantener el dispositivo encendido durante al menos 2 días o hasta incluso tres.

Las medidas del teléfono son 14,76 x 7,65 x 1,25 cm y como no podía ser de otra manera, el refuerzo de los materiales también contribuye a que el peso aumente, es por eso que su peso sube hasta los 207 gramos.

¿Te ha gustado el teléfono y te gustaría comprarlo? Puedes comprar el UHANS U200 por tan sólo 89.33 euros, si lo reservas ahora lo recibirás en tu casa el próximo 17 de noviembre, está disponible en color negro.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.