Trailer de Monster Hunter 4 Ultimate para el E3

Trailer de Monster Hunter 4 Ultimate para el E3
Vota este post

Capcom ha tomado la inteligente decisión de lanzar su trailer de Monster Hunter 4 Ultimate para el E3 2014 antes del propio E3. Esta decisión es acertada sin pensamos que serán unos pocos días donde se mostrarán un montón de trailers y capturas de pantalla, habrá nuevas informaciones, etc, lo cual puede llegar a eclipsar a otros títulos como el propio Monster Hunter 4 Ultimate.

El juego de Nintendo 3DS se lanzará en Occidente a principios de 2015 y esta nueva entrega de la serie pone a los jugadores en el papel de un cazador en una “gran aventura” con una caravana con la que viaja.

Los jugadores podrán disfrutar de cientas de nuevas misiones locales y otras tantas recompensas que se irán encontrando en su camino, y por primera vez en la historia de la consola portátil, los jugadores pueden unirse a través Nintendo Network o su conexión inalámbrica local.

El juego incluye muchos movimientos verticales y laterales, movimientos de subida más fluidos, así como la capacidad de montar encima de los monstruos, ¿quien no querría tener esa capacidad?

Monster Hunter 4 Ultimate también estrena dos nuevas clases de armas, cuenta con nuevos y antiguos monstruos y ha aumentado en el modo de juego local como nunca antes se había visto.

Dejar un comentario