anime the king of fighters destiny trailer
TV, Videojuegos

The King of Fighters Destiny: Trailer de la nueva serie anime de KOF

19 junio, 2017

La franquicia de videojuego de lucha The King of Fighters estrenará pronto su propia serie anime, SNK ha compartido el video trailer oficial de la serie The King of Fighters Destiny.

The King of Fighters Destiny: Trailer de la nueva serie anime de KOF

The King of Fighters es una de las sagas de juegos de pelea más importantes de la historia. Desde la era de la consola Neo-Geo de SNK y distribuyéndose en distintas plataformas de juego hasta la actualidad con el exclusivo de PS4 y PC (The King of Fighters XIV – KOF XIV).

Info de la serie anime KOF Destiny

Hoy SNK promociona la nueva apuesta de la franquicia KOF con la serie anime The King of Fighters Destiny, la cual estrenará el 3 de agosto del 2017. La serie contará con 24 episodios, y estará centrada en los personajes Kyo Kusanagi, Terry Bogard, Mai Shiranui, Geese Howard, y Ryo Sakazaki.

La producción de la serie CG anime estuvo a cargo de iDragons Creative Studio con la distribución por parte de SNK Corporation. Muchas de las voces de los personajes fueron interpretadas por los actores originales que prestan su voz en los juegos KOF.

Video Trailer de KOF Destiny

Video trailer (con audio japonés, y subtítulos en inglés)

Los episodios de la serie anime aparentemente serán transmitidos online solamente en la plataforma de PC en STEAM. Quizás SNK aprovecha la oportunidad para promocionar la llegada del juego The King of Fighters XIV en PC via STEAM.

The King of Fighters XIV debuta en PC via STEAM

El juego KOF XIV (The King of Fighters XIV) hasta hace un par de días atrás era exclusivo de la consola PlayStation 4, pero SNK decidió portarlo a PC y ya se encuentra disponible para los usuarios de la plataforma digital de STEAM en el siguiente enlace.

Mira el video trailer promocional de KOF XIV STEAM EDITION:

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sin Comentarios

Dejar un comentario