SmartMag WordPress en Español
Wordpress

Tema SmartMag WordPress en Español

27 Mayo, 2014

Después de 3 días de trabajo en mis ratos libres al fin he conseguido terminar la traducción del tema SmartMag WordPress que estará disponible en idioma español.

Si alguien se pregunta, ¿cual es este tema? Pues es el que usamos en Tecnojuega actualmente. Se trata de un tema premium (de pago) creado por Asad y que está disponible para comprar en ThemeForest, se adapta a dispositivos móviles y su precio es de 45 dólares. A pesar de que tiene más de 2.000 descargas ya – y eso que ha sido lanzado este mismo año – todavía no había sido traducido al español, y dado que no me tenía pinta de nadie fuese a hacer el trabajo por mi me he decidido a traducirlo yo mismo.

Así, le he echado horas al Poedit y he conseguido terminar la traducción, más de 500 líneas después. El tema está traducido al 100% aunque está sujeto a posteriores mejoras debido a que no lo he probado a fondo por si hay textos que no se adaptan o pequeños errores en la traducción. No obstante, ya servirá para tener nuestro tema SmartMag WordPress totalmente en español.

Para instalarlo simplemente hay que bajarse el archivo que dejo a continuación, descomprimirlo y subir los archivos es_ES.pot y es_ES.mo a la ruta /wp-content/themes/smart-mag/languages agregando define(‘WPLANG’, ‘es_ES’); al archivo config.php de WordPress.

Dado que considero que el trabajo es mio y me ha costado lo mio hacerlo, me gustaría que nadie hiciese copias en otros servidores de los archivos, si alguien quiere publicarlo en otros lugares que comparta este post allí. El post de descarga está protegido y se desbloquea con algún tipo de acción social, es lo único que pido a cambio.

Ya por último, si alguien tiene dudas o quiere mejorar algo en la traducción del tema SmartMag WordPress en Español que me escriba un comentario a continuación y gustosamente le contestaré. ¡Disfrutad de la descarga!

Descargar tema SmartMag en Español

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

2 Comentarios

  • Reply Juan Negro 2 Julio, 2014 at 1:17 pm

    He actualizado esta traducción, creo que solamente un error corregido es visible para los usuarios (faltaba una tilde), lo demás son cambios a nivel interno (del panel) y también corregí el fallo en trending. Ya debería estar prácticamente perfecto.

  • Reply sergio 20 Octubre, 2014 at 9:28 pm

    tienes la traducción de la versión 2.3?

  • Dejar un comentario