Videojuegos

Super Mario Odyssey 64: Disponible Rom Hack de Nintendo 64

15 Junio, 2017

Si has quedado impresionado con el nuevo juego Super Mario Odyssey de Nintendo Switch, y no puedes esperar hasta octubre 2017… tenemos una gran noticia para ti. Un programador ha creado Super Mario Odyssey 64, un rom hack del juego Super Mario 64 de Nintendo 64.

Super Mario Odyssey 64: Disponible Rom Hack de Nintendo 64

El pasado martes, Nintendo publicó un mostro el asombroso gameplay del nuevo juego de Super Mario Odyssey que saldrá en octubre para la consola Nintendo Switch. La nueva habilidad de Mario, de lanzar su gorra y controlar personajes y objetos al poseerlos (por llamarlo de alguna forma); ha creado tanto ‘hype’ que unos programadores han creado un hack para la rom de Mario 64.

Mira el siguiente video del rom hack Super Mario Odyssey 64 v2. (Super Mario Odyssey en Mario 64).

¿Como descargar la ROM, y como se juega?

El creador de este rom hack es Kaze Emmanuar, y el enlace de descarga del juego lo puedes conseguir en la descripción del video, aquí.

El juego está en formato .Z64 y lo juegas en el emulador Project64 o cualquier otro emulador de Nintendo 64 para PC, teléfonos o tablets.

NOTA: Si colocas el rom en una carpeta y luego escaneas la ruta para que el emulador te de un listado de los juegos, entonces la rom se mostrará como BAD ROM y sin nombre (eso es porque no es el juego original, sino que está modificado); pero no importa, como quiera abrirá y lo podrás jugar.

El juego se ve idéntico que Super Mario 64, pero con la habilidad de lanzar la gorra de Mario y controlar personajes. Para lanzar la gorra, utiliza la tecla que tienes configurada para el botón L de N64.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sin Comentarios

Dejar un comentario