Sony presenta el PS4 dorado de 1TB por tiempo limitado

Sony presenta el PS4 dorado de 1TB por tiempo limitado
Vota este post

Sony PlayStation anunció hoy una nueva edición de su consola de videojuegos PlayStation 4 en color dorado. El PS4 Slim dorado estará disponible por tiempo limitado a un precio insuperable.

Sony presenta el PS4 dorado de 1TB por tiempo limitado

El nuevo PS4 Slim dorado saldrá a la venta el próximo 9 de junio en los Estados Unidos de América y Canadá; mientras que en Europa estará disponible a finales del mes de junio. El precio de venta sugerido es de $249.99 dólares (EE.UU.) y $329.99 (Canadá). Esta consola viene con un mando DualShock 4 del mismo color y cuenta con un disco duro de 1TB; suficiente para una buena colección de juegos digitales de la PlayStation Store.

El precio especial estará disponible desde el 9 al 17 de junio del 2017.

ps4 slim dorado

Sony PlayStation Europa anunció además de la variante dorada, un PS4 color plata. Ambos PS4 Slim (dorado, y plateado) estarán disponibles en Europa el 28 de junio del 2017. En los Emiratos Arabes Unidos, sale el 15 de junio.

A diferencia del modelo de PlayStation 4 dorado que se anunció para América, la versión europea viene con 500GB de disco duro en vez de 1TB. El precio de estos modelos para Europa varía según el país.

Web Oficial: Sony PlayStation (América), (Europa)

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.