Sonic The Hedgehog 4 Episode II GRATIS (Android / iOS 2018)

Sonic The Hedgehog 4 Episode II GRATIS (Android / iOS 2018)
Vota este post

SEGA tiene tremendo notición para todos los fans de Sonic… el juego Sonic The Hedgehog 4 Episode II ahora se puede descargar GRATIS para Android y iOS de manera oficial, sin hacks ni versiones piratas.

Sonic The Hedgehog 4 Episode II GRATIS (Android / iOS 2018)

Aunque el juego Sonic The Hedgehog 4 Episode II lleva varios años disponible para dispositivos móviles, hoy SEGA acaba de incluirlo como parte de su nueva plataforma digital llamada SEGA Forever.

Sega Forever es una plataforma o programa que incluye juegos clásicos de SEGA en formato renovado y portado para los sistemas operativos móviles Android y iOS. Los juegos que forman parte de esta plataforma se pueden descargar gratis; aunque incluyen opción de compra para eliminar la publicidad que aparece en el juego.

Sonic The Hedgehog 4 Episode II es el juego más reciente que se añade a SEGA Forever. La empresa SEGA removió la versión de pago que aparecía en la Google Play Store para Android y iTunes App Store para iOS , y subió la versión adaptada y gratuita de SEGA Forever.

Video Trailer

Sinopsis del juego:

Metal Sonic se ha compinchado con el doctor Eggman. Este siniestro dúo se ha reunido en Little Planet para construir una Death Egg nueva basada en este lugar. Sonic y su fiel compañero deberán desbaratar los planes del Dr. Eggman y destruir la Death Egg Mk. II. 

El juego lo puedes descargar Gratis para Android y iOS; y si luego quieres eliminar la publicidad, realizas una compra de $1.99. El juego es la versión completa, y lo puedes jugar sin realizar pago algunos; ese pago simplemente elimina la publicidad que aparece en algunas ocasiones dentro del juego.

Enlaces de descarga

Descarga el juego para Android desde la Google Play Store oficial, o desde APKMirror para archivo APK de instalación manual. Si tienes un dispositivo con sistema operativo iOS (iPhone / iPad / iPod Touch), descarga el juego desde la iTunes App Store.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.