SNES9x RX 2.7.0 (2019): Emulador Super Nintendo para Wii / Wii U

SNES9x RX 2.7.0 (2019): Emulador Super Nintendo para Wii / Wii U
Vota este post

Una nueva versión del emulador de Super Nintendo para Wii / Wii U, conocido como SNES9x GX se encuentra disponible. SNES9x RX es una versión modificada del mencionado emulador, de la mano del programador Niuus. Esta versión se acaba de actualizar a 2.7.0, hoy 3 de enero del 2019.

SNES9x RX 2.7.0 (2019): Emulador Super Nintendo para Wii / Wii U

Algunos quizás se estén preguntando si realmente era necesario una versión alterna a SNES9x GX, si ya ese emulador estaba muy bien desarrollado. Según el programador de SNES9x RX, su versión del emulador se enfoca en la velocidad de los juegos y por eso trabaja usando el core SNES9x 1.52. Esta versión del emulador de SNES para Wii / Wii U / Gamecube, soporta controles Wiimote, Wii Classic / Classic Pro, mandos de Gamecube, Wii U Pro, y hasta los controles de las nuevas miniconsolas NES / SNES Classic.

Novedades de la actualización 2.7.0

  • Removidos sonidos y música de fondo de la interfaz gráfica (GUI). Ahora la consola Wii cuenta con más recursos libres para la emulación.
  • Cambiado el nombre del archivo ‘settings.xml’ a ‘settingsRX.xml’.
  • Removida la función rumble de la interfaz.
  • Backport arregla la versión para GC con filtro ‘scanline’.
  • Limpieza para remover la función ‘rumble’.

Enlaces de descarga

El emulador de Super Nintendo Entertainment System (SNES), SNES9x RX v2.7.0 está disponible para Nintendo Wii / Wii U y también para Nintendo Gamecube.

Dejar un comentario