wolfenstein ii nintendo switch
Nintendo Switch

Skyrim y DOOM llegan a Nintendo Switch en 2017, Wolfenstein II en 2018

14 septiembre, 2017

Hace un tiempo atrás Nintendo confirmó que The Elder Scrolls V: Skyrim estaría aterrizando en la nueva consola Nintendo Switch. Pero eso no es todo lo que Bethesda Softworks tiene planificado para Switch. Ayer anunciaron que DOOM y Wolfenstein II: The New Colossus también saldrán para Nintendo Switch.

Skyrim y DOOM llegan a Nintendo Switch en 2017, Wolfenstein II en 2018

Me alegra escribir noticias como éstas… ver como una empresa aprende de sus errores. Nintendo está haciendo logrando todo lo que no les funcionó con la consola Wii U. La consola híbrida Nintendo Switch está teniendo un grandioso soporte de las compañías desarrolladoras de videojuegos.

El anuncio de estos 3 grandes títulos de Bethesda, debe generar un hype increíble entre los que compraron la Nintendo Switch y los que la tenían entre sus planes para esta Navidad.

Estos 3 juegos (Skyrim, DOOM [2016] y Wolfenstein II) abren las posibilidades de la consola Switch a otro mercado, que Nintendo solía olvidar; a los jóvenes y adultos que los gustan los RPGs (no estilo anime) y los juegos de disparos (shooters).

The Elder Scrolls V: Skyrim estará disponible para Nintendo Switch el 17 de noviembre del 2017. DOOM (reboot 2016) sale para Switch esta temporada Navidad 2017. Por otra parte, el nuevo juego Wolfenstein II: The New Colossus estará llegando a Nintendo Switch en el 2018; luego de que sea lanzado para PS4, Xbox One y PC el 27 de octubre del 2017.

Si te perdiste el evento oficial de Nintendo Directo de ayer, puedes ver el siguiente video con todo lo que se anunció para Nintendo Switch y Nintendo 3DS:

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sin Comentarios

Dejar un comentario