bang banb bar Twin Peaks
TV

Shadow de Chromatics, la canción que suena en el capítulo 2 de Twin Peaks 2017

8 septiembre, 2017

Los fans de Twin Peaks conocen la importancia de la música en la serie de David Lynch y Mark Frost, ya en la serie antigua la banda sonora de Angelo Badalamendi ayudaba a recrear aquel ambiente entrañable y misterioso a partes iguales, que desprendía el pueblo de Twin Peaks.

Con el estreno de la tercera temporada, la música cobra todavía más importancia si cabe, y seguramente muchos se habrán quedado con las ganas de saber cuál es ese temazo que suena al final del doble capítulo inicial. El tema en cuestión se llama Shadow y es obra del grupo Chromatics, que actúa en el Bang Bang Bar como si de un grupo invitado a Twin Peaks se tratase.

Pero en esta ocasión Lynch y Frost han querido ir mucho más allá con la música y son muchos los capítulos que cierran o en los que salen grupos con canciones casi completas. El capítulo 8, que es uno de los más aclamados y odiados por el público que ha visto la serie, cuenta con la actuación estelar de grupo Nine Inch Nails y su canción Not the actual events. Nine Inch Nails es quizás el grupo de más nombre de los que aparecen en la serie, pioneros en el metal industrial y responsable directo (Trent Reznor), de lo que hoy es Marilyn Manson.

Pero además de los citados, también actúan muchos otros grupos que, si has visto la serie, seguramente te gustará volver a escuchar, es por ello que a continuación te dejo un playlist de Twin Peaks 3 con la banda sonora al completo. Para poder escucharla solamente necesitas tener abierto el Spotify.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sin Comentarios

Dejar un comentario