sea of solitude gameplay
Videojuegos

Sea of Solitude: Un nuevo juego anunciado por Electronic Arts

9 Diciembre, 2016

Electronic Arts nos presenta un nuevo juego desarrollado por un estudio independiente y que formará parte de su programa EA Originals. El nombre de este juego es Sea of Solitude, y su historia y jugabilidad promete ser muy original y emotiva.

Sea of Solitude: Un nuevo juego anunciado por Electronic Arts

Sea of Solitude es desarrollado por el estudio JO-MEI, y su co-fundadora Cornelia Geppert expresa su satisfacción con el trabajo realizado:

“Sea of Solitude is por mucho, el proyecto más artístico y personal que he creado jamás. A veces resulta bastante desafiante cavar tan profundamente en sus propios sentimientos como los miedos centrales, el anhelo y la ira; pero al mismo tiempo es tan gratificante poder expresar esos sentimientos através del arte.”

sea-of-solitude2

Sea of Solitude es un juego de aventura con una historia con un significado muy importante. A continuación una muy breve sinopsis del juego.

Breve sinopsis:

Kay, quien se ha convertido en un monstruo, viajará en busca de respuestas acerca de su repentina transformación. En su búsqueda por cambiar, ella pronto descubrirá de que sus más grandes enemigos no son los monstruos gigantescos que se va a encontrar en su camino, sino algo mucho más peligroso.

Ni el estudios desarrollador, ni Electronic Arts han revelado detalles sobre a que plataformas llegará el juego, ni tampoco alguna fecha de lanzamiento tentativa.

Pero si les tenemos un video con gameplay (acción del juego) y entrevista con la desarrolladora Cornelia Geppert. La entrevista tiene ya algunos meses de publicada.

Algunas capturas de imagen del juego:

sos-s2

sos-s1

sos-s3

Web Oficial

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

No Comments

Leave a Reply