Samsung Galaxy W filtrado en Corea del Sur

Samsung Galaxy W filtrado en Corea del Sur
Vota este post

Un folleto publicitario de la compañía coreana SK Telecom ha filtrado un nuevo modelo y sus características: el Samsung Galaxy W. El dispositivo tiene un aspecto muy parecido al del modelo SM-T2558 (la línea Galaxy Tab utiliza la designación SM-T para sus modelos) que gracias a unas filtraciones de hace unas semanas sabemos que cuenta con una pantalla de 7 pulgadas y resolución 720p, “Phoneblet UX” con modo apaisado y ventana multitarea con pantalla partida. Se rumorea que la parte trasera del teléfono será de plástico imitación a cuero al igual que el Samsung Galaxy Note 3. La fuente de la noticia afirma que el aparato será lanzado a nivel internacional al igual que el Galaxy Mega 2 de 7″.

Un dato interesante es la inclusión de un nuevo botón de menú capacitivo en lugar del botón de aplicaciones recientes que Samsung estaba colocando en sus últimos gadgets y que se espera esté presente en el Galaxy Mega 2.

Samsung Galaxy W

El resto de especificaciones del Samsung SM-T2558 podrían ser similares a las del Galaxy Mega 2, con un procesador Quad Core a 1.2 GHz, 1.5 GB de RAM, cámara de 8 y 2 MPX, 8 GB de memoria interna expandible y SO Android Jelly Bean 4.3 – nada innovador en este campo, de hecho la versión de Android es bastante preocupante.

Por ahora tenemos que esperar a que el misterioso Samsung Galaxy W sea lanzado por SK Telecom en exclusiva. Pero es interesante saber que ya existe un Galaxy W disponible mundialmente, añadiendo mayor verosimilitud a la posibilidad de que su nombre fuera del país asiático sea Galaxy Mega 2.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.