Samsung Galaxy S5 Active
Tecnología Móvil

Samsung anuncia el Galaxy S5 Active para AT&T

30 mayo, 2014

Tras semanas y semanas de filtraciones, Samsung al fin ha anunciado el Galaxy S5 Active. Al igual que el Galaxy S4 Active del año pasado, el S5 Active es una versión reforzada del smartphone Galaxy S5 original.  El cuerpo es resistente al agua, polvo y también a golpes habiendo obtenido las certificaciones IP67 y MIL-spec 810. El Galaxy S5 estándar ya disponía de estas dos certificaciones pero algunas personas con tendencia a las caídas seguramente apreciarán el refuerzo que ha sufrido el teléfono.

A diferencia del S4 Active, el S5 llega con menores diferencia con respecto al S5. La única “gran característica” que falta es el sensor de huellas en el botón home, el cual tampoco era tan gran cosa para empezar. El resto de especificaciones siguen igual. El S5 Active también tiene un botón extra en el lateral llamado “Activity Zone”, un lugar únicamente destinado a actividades al aire libre.

El Galaxy S5 Active está disponible ahora únicamente en Estados Unidos con el operador AT&T, costando libre 715 $. EL teléfono está disponible en tres diferentes colores: Verde Camuflaje, Grist Titanio y Rojo Rubí.

A continuación un vídeo del Galaxy S5 Active

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sin Comentarios

Dejar un comentario