Ya salió Fortnite 4.0: La Temporada 4 con muchas novedades

Ya salió Fortnite 4.0: La Temporada 4 con muchas novedades
Vota este post

Hoy es un gran día para los millones de jugadores de Fortnite: Battle Royale para iOS; la nueva temporada comenzó con la última actualización del juego móvil que está causando furor. Fortnite 4.0 ya se encuentra disponible para descargar, y te contamos las novedades que incorpora.

Ya salió Fortnite 4.0: La Temporada 4 con muchas novedades

Epic Games recién actualizó la app del juego móvil Fortnite: Battle Royale en la tienda digital iTunes App Store para teléfonos y tabletas con sistema operativo iOS (iPhone / iPad). La Temporada 4 del juego incluye muchas novedades que los jugadores tanto esperaban. A continuación un breve resumen de las novedades más importantes que incluye Fortnite 4.0.

Novedades de la versión 4.0

  • PIEDRAS DE SALTO: el cometa dejó su huella en la isla… Visita el cráter y encontrarás rocas brillantes por todas partes. ¡Úsalas y despega con gravedad baja!
  • ARRASTRA Y SUELTA: ahora la barra rápida es compatible con la acción de arrastrar y soltar para ordenar los objetos en el inventario.
  • Realizamos mejoras de estabilidad y correcciones de errores.

Ahora el video trailer de la Temporada 4 del juego Fortnite: Battler Royale:

Enlace de descarga

Descarga Fortnite 4.0 desde >> iTunes App Store <<

NOTA: Fortnite: Battle Royale es compatible solamente con teléfonos (iPhone SE, 6S, 7, 8 y iPhone X) y con tablets (iPad Mini 4, Air 2, 2017 y iPad Pro). Requiere que tengas instalado el sistema operativo iOS 11 o superior.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.