Mira a Rurouni Kenshin en acción (Trailer JUMP FORCE)

Mira a Rurouni Kenshin en acción (Trailer JUMP FORCE)
Vota este post

Si al igual que yo, eres fanático del anime Rurouni Kenshin (Samurai X), no te puedes perder este video trailer del juego JUMP FORCE de Bandai Namco.

En febrero del 2019 llega a las consolas PS4, Xbox One y PC, un juego de pelea con los más icónicos personajes de anime. JUMP FORCE es el nuevo juego que reúne a personajes de anime / manga de la famosa revista Weekly Jump; que celebra sus 50 años.

Mira a Rurouni Kenshin en acción (Trailer JUMP FORCE)

Con una plantilla de personajes de las mejores series anime y manga de la antes mencionada revista, Bandai Namco lanza un juegazo de pelea con un gameplay muy fluido y visualmente atractivo.

Además de Rurouni Kenshin y Makoto Shishio, estarán disponibles personajes de otras series como Dragon Ball, One Piece, Naruto, Bleach y muchas otras.

A continuación el video trailer de Rurouni Kenshin en JUMP FORCE. Este juego sale a la venta el 15 de febrero del 2019 para los sistemas PlayStation 4, Xbox One y PC.

Los héroes más famosos del manga llegan a un nuevo campo de batalla: nuestro mundo. La Jump Force se une para enfrentarse a la amenaza más peligrosa y proteger el destino de toda la humanidad.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.