Rumor: smartwatch de Microsoft para Octubre

Rumor: smartwatch de Microsoft para Octubre
Vota este post

Nuevo rumor que apunta a un smartwatch de Microsoft, sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Hace unos días algunos medios mencionaron que Microsoft no iba a participar en el mercado de los Smarwatch y simplemente se iba a sentar a recoger las regalías sobre patentes mientras otros se encargaban del trabajo duro.

Ahora un nuevo rumor nos habla de justamente lo contrario, y es que según él, Microsoft estaría interesada en participar en el negocio de los smartwatch. De acuerdo con esta posibilidad el reloj inteligente contaría con 11 sensores, soporte para múltiples plataformas y la pantalla colocada en la parte inferior de la pulsera.

smartwatch de microsoft

En lugar de ir a por una pantalla de forma rectangular más grande como el smartwatch LG G Watch, o utilizar un  estilo circular como el Motorola Moto 360, Microsoft supuestamente apuesta por un estilo que acerca mucho más a las pulseras de fitness, similar a la Nike Fuel (se puede ver al inicio de esta noticia). Además de los 11 sensores, quienes conocen el dispositivo dicen que tiene APIs abiertas y funcionará tanto con iOS, como como con Android y Windows Phone.

Estos rumores apuntan a que el smartwatch de Microsoft será lanzado en el mes de octubre de este mismo año. Y al igual que muchos de los próximos smartwatches, tomará lecturas de ciertos indicadores de salud como la frecuencia cardíaca para posteriormente enviar dicha información inalámbricamente a nuestro smartphone o tablet. A partir de aquí, toda nuestra información será analizada, llegando incluso a poder aconsejarnos uno u otro facultativo para según que problema de salud.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.