ROM Android 4.4.2 KitKat para Samsung Galaxy S3

ROM Android 4.4.2 KitKat para Samsung Galaxy S3
Vota este post

Hace unos días Samsung anunció que no habría Android 4.4.2 KitKat para su “viejo” smartphone Samsung Galaxy S3, así que en la comunidad de hacking XDA Developers se han puesto manos a la obra para hacer su propio port. Siempre y cuando tengas el móvil roteado o estés dispuesto a hacerlo y siguiendo las instrucciones del foro podrás instalar KitKat en tu S3.

Sin embargo, al igual que muchas ROMs personalizadas, esta ROM KitKat para el S3 no es perfecta y todavía se encuentra en modo W.I.P (Work In Progress). Todavía existen algunos problemas de estabilidad y de uso. Esto hace que los usuarios puedan experimentar algunos problemas. Si embargo, si estás atento al hilo y dado que el proyecto lleva muy poquito tiempo en desarrollo, se irán añadiendo mejoras y correcciones con el tiempo.

También es cierto que existe un gran número de usuarios que todavía tienen el Galaxy S3, motivo por el cual el teléfono se resiste a quedar en el olvido en el que Samsung ha intentado sumirlo, en favor de otros más modernos. Los programadores han comentado que durante el desarrollo de esta ROM tuvieron problemas con el almacenamiento interno del S3 debido al bloatware precargado, el cual tuvieron que retirar, tras esto no hubo más problemas de espacio.

KitKat Galaxy S3

Samsung también citó los problemas de memoria como el principal problema para no llevar a cabo el port del S3, pero muchos dicen que el fabricante surcoreano utilizó esa exclusa para forzar a los usuarios a consumir sus productos más actuales.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.