Revelado el Nokia Lumia 635 en un vídeo promocional

Revelado el Nokia Lumia 635 en un vídeo promocional
Vota este post

Este nuevo Nokia Lumia 635 será especial, ya que es el primer dispositivo en venir con Windows 8.1 de serie y también será el primer Windows Phone en tener teclas de navegación en pantalla. Éste también será el primer Nokia Windows Phone que no tiene un botón dedicado a iniciar la cámara.

En su versión libre debería rondar los 200 euros y para conseguir un precio tan reducido tendrá un hardware modesto, pero suficiente para moverlo con soltura. Así el Lumia 635 monta un procesador mucho más lento que su hermano el Lumia 930, pero todavía sigue siendo un procesador Quad Core Snapdragon 400 de Qualcomm que funciona a 1.4 GHz, potencia más que suficiente para mover el sistema operativo Windows Phone – mucho más optimizado que Android. Evidentemente, contará con las aplicaciones más populares de Nokia, como HERE Drive, HERE Maps y Nokia Mix Radio.

La cámara de 5MP que monta el Lumia 635 no utiliza óptica ZEISS, pero Nokia (ahora Microsoft Mobile), ya ha demostrado que sabe lo que hace en cuanto a cámaras. El Nokia Lumia 635 debería estar disponible próximamente en todo el mundo.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.