Resident Evil 4 llega a PS4 y Xbox One en agosto 30

Resident Evil 4 llega a PS4 y Xbox One en agosto 30
Vota este post

Capcom ha revelado finalmente la fecha oficial del lanzamiento del juego survival horror Resident Evil 4 para las consolas de generación actual (PlayStation 4 y Xbox One).

Resident Evil 4 llega a PS4 y Xbox One en agosto 30

El pasado 28 de junio fue lanzado Resident Evil 5, en su versión mejorada para consolas PS4 y Xbox One; y ya pronto le toca el turno a la 4 entrega de la saga de terror y acción de disparos Resident Evil.

Resident Evil 4 originalmente fue publicado en el 2005 para la consola Nintendo Gamecube y PlayStation 2; posteriormente salió para Wii, PC, PS3 y Xbox 360.

La nueva edición que saldrá para PlayStation 4 y Xbox One el 30 de agosto del 2016, incluye todo el contenido adicional lanzado en la edición original.

resident evil 4 ps4 xbox one

Sinopsis del juego:

Seis años tras la destrucción de Raccoon City, Leon Kennedy, ahora un agente del Servicio Secreto de los EEUU, es enviado a Europa. Donde deberá encontrar a Ashley Graham, la hija del presidente. En una casa en medio de las montañas, Leon encuentra a un misterioso hombre, a quien pregunta por Ashley. ¡Pero de repente, el hombre se abalanza sobre él!

Leon se da cuenta entonces de que los horribles sucesos de Raccoon City no eran más que el comienzo…

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.