RDR2 APK v1.0.0: App de Red Dead Redemption 2 para Android

RDR2 APK v1.0.0: App de Red Dead Redemption 2 para Android
Vota este post

Ya salió el tan esperado juego Red Dead Redemption 2 para las consolas de videojuegos PlayStation 4 y Xbox One. Hoy Rockstar Games acaba de lanzar la aplicación móvil RDR2 que funciona como una herramienta complementaria para ayudarte en el juego. Al descargar RDR2 APK para Android podrás utilizar funciones tales como diarios, mapas en tiempo real, guía completa, catálogo, estadísticas; y mucho más.

RDR2 APK v1.0.0: App de Red Dead Redemption 2 para Android

La app RDR2 requiere un teléfono o tableta (arm64-v8a) con sistema operativo Android 6.0 o superior. Puedes descargarte la aplicación de forma gratuita desde la app store oficial de Android o desde un enlace externo que compartimos al final de esta publicación.

Funciones y novedades

  • Seguimiento en tiempo real – Realiza un seguimiento de tu posición, fija destinos, encuentra la tienda más cercana, escóndete de las autoridades, persigue a tus enemigos con el mapa a tiempo real.
  • Diario – Arthur Morgan mantiene un registro detallado de sus experiencias. Al conectarte al juego, podrás examinar estas entradas e ilustraciones en las nuevas páginas en el diario.
  • Guía de estrategia completa del juego Red Dead Redemption 2.
  • Manual de uso
  • Catálogo de Wheeler, Rawson & Co
  • Estadísticas –  Conecta tu cuenta Social Club de Rockstar Games y visualiza el progreso de tu juego en Modo Historia.

rdr2 apk red dead redemption 2 para android

Enlaces de descarga

Descarga la app RDR2 para Android desde la Google Play Store, o descarga RDR2 APK v1.0.0 para instalación manual, desde el siguiente enlace externo.

Puedes descargar RDR2 para iOS (iPhone, iPad) desde la iTunes App Store.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.