PUBG Mobile ya en la Google Play oficial y APK para quienes prefieran

PUBG Mobile ya en la Google Play oficial y APK para quienes prefieran
Vota este post

Hace algunos días atrás salió una versión temprana del juego PUBG Mobile en una tienda china, pero ahora finalmente está disponible en la Google Play Store para dispositivos Android.

Así es… uno de los juegos ‘trending’ Playerunknown’s Battlegrounds (PUBG) está disponible para descarga oficial para teléfonos y tabletas.

PUBG Mobile ya en la Google Play oficial y APK para quienes prefieran

descarga pubg mobile para android

A diferencia de otros juegos de PC o consolas y han fracasado al ser portados a plataformas móviles; PUBG Mobile parece romper esa tendencia. El juego es un port decente, con buenos gráficos y jugabilidad fluida; y no es para menos, ya que fue desarrollado utilizando el poderoso motor Unreal Engine 4. A PUBG lo llaman la ‘Battle Royale’, porque se enfrentan 100 jugadores en una arena de batalla y en donde formas equipos, utilizas armas realistas y viajas en autos, camiones, motocicletas y hasta en botes.

En todo juego online, siempre existen los ‘cheaters’ (tramposos) que arruinan la diversión de los que juegan limpio; pero en PUBG Mobile eso se acabó. Este juego incorpora un robusto sistema anti-cheat (anti trampas).

Requisitos para jugar PUBG para Android

  • Conexión de internet (todo el tiempo).
  • Sistema operativo Android 5.1.1 o mayor
  • Recomendado al menos 2 GB de RAM (aunque te permite instalarlo en dispositivos con menos RAM).

NOTA: La versión actual (0.3.2) aun está en plena optimización, y Tencent Games continuará optimizando el juego en las futuras actualizaciones.

Enlaces de descarga

Descarga el juego directamente desde la Google Play Store de Android o PUBG Mobile APK para instalación manual (via APKPure).

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.