ps4 update 2.00
PS4

PS4 Update 2.00: Incluirá app YouTube y Share Play (pronto)

17 Agosto, 2014

La semana pasada durante el evento de videojuegos Gamescom 2014 celebrado en Alemania, Sony PlayStation anunció su nueva actualización 2.00 para la consola PlayStation 4 (PS4 Update 2.00).

PS4 Update 2.00 (Pronto)

Esta actualización 2.00 está pautada para lanzarse durante la temporada de otoño (entre finales de septiembre y finales de diciembre). La misma incluirá una aplicación YouTube; muy solicitada por los usuarios de PlayStation 4. Además se anunció un nuevo servicio llamado Share Play.

Share Play es una nueva función que se incorpora en el PS4 System Update 2.00; y que permitirá jugar a modo cooperativo con tus compañeros aun cuando ellos no tengan ese juego que estás jugando. Esta novedad funciona por invitación; tu invitas a un amigo desde tu PS4, para que acepte jugar contigo una partida de un juego y aun cuando ese amigo no tenga ese juego en su PS4; se comparte via streaming remota la pantalla del juego qut tu juegas.

Inclusive, ese compañero desde su casa puede tomar control sobre tu propia jugada; para (por ejemplo), ayudarte a pasar una parte del juego que te resulta complicada, etc.

Actualizado:

Shuhei Yoshida (presidente de Worlwide Studios de Sony Computer Entertainment); ha revelado nuevos detalles sobre esta novedad Share Play. Yoshida informa que las sesiones de Share Play tendrán una duración de hasta un máximo de 60 minutos; pero afortunadamente podemos comenzar nuevas sesiones al finalizar cada una. También revela que se necesitará contar con membresía PlayStation Plus para usar este servicio.

No hay duda de que esta novedad es bastante interesante.

Fuente: PlayStation Blog

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

1 Comment

  • Reply PS4: Sony da nuevos detalles de la actualización del FW 2.0 22 Octubre, 2014 at 10:38 am

    […] la mayor parte de la información sobre la actualización del firmware 2.0 de PS4 se anunciaron la semana pasada, hay algunos detalles que todavía no habían sido desvelados. Estos nuevos detalles de hoy son […]

  • Leave a Reply