película pokemon
Cine, TV / Cine, Videojuegos

Primera película Pokemon GRATIS celebrando los 20 años

10 Febrero, 2016

The Pokemon Company está celebrando los 20 años de la franquicia Pokémon; la cual se ha vuelto un ícono tanto en el mundo de los dibujos animados como en el ambiento de los videojuegos. Para conmemorar tan importante fecha… la compañía regala la primera película Pokemon.

Primera película Pokemon GRATIS celebrando los 20 años

La primera película animada de Pokemon fue estrenada en el 1998 y se titulaba: “Pokemon: The First Movie – Mewtwo Strikes Back“.

Sinopsis:

Giovanni, el líder del Team Rocket, tiene planes ambiciosos para apoderarse del mundo, incluyendo su último experimento, un poderoso clon de Mew: Mewtwo. Este Pokémon es muy poderoso, y también muy inteligente, lo suficientemente inteligente como para no querer ser controlado por Giovanni. Se fuga del laboratorio, y ahora Mewtwo empieza a tramar su propio plan: reunir secretamente a algunos Entrenadores Pokémon para la última prueba. Por supuesto, si fuera un evento para Entrenadores con experiencia, ¡Ash estaría justo en primera fila!

película pokemon

Si quieres ver la primera película Pokemon con audio doblado al español (España), visita el siguiente enlace oficial. Para ver la película con audio en inglés, visita este otro enlace oficial.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sin Comentarios

Dejar un comentario