izombie
TV

Primer trailer de iZombie, la nueva serie televisiva de CW

12 Enero, 2015

El canal de televisión por cable The CW Network ha publicado el primer trailer de video de su nueva serie iZombie. Esta nueva serie televisiva está inspirada en el comic (I, Zombie) de la compañía DC Comics bajo el sello Vertigo.

Primer trailer de iZombie, la nueva serie televisiva de CW

iZombie comenzará a emitirse a partir del 17 de marzo del 2015 por la cadena de televisión CW.

Sinopsis (tomado de Wikipedia):

Olivia Moore era una disciplinada estudiante de medicina que tenía su camino de vida completamente trazada hasta que fue convertida en zombi. Como cualquier otro zombi, Liv está haciendo su mejor esfuerzo por pasar desapercibida y parecer humana. Su aspecto actual pasa por gótico, con la piel pálida y el pelo casi blanco y su actitud ha pasado de ser exuberante a estar siempre exhausta. El cambio de la chica es desconcertante para Nora, su madre; Major, su ex prometido y para Peyton, su mejor amiga y compañera de cuarto.

Renuente a devorar cerebros humanos frescos, Liv se las arregla para obtener un trabajo en el departamento forense de Seattle, en donde tiene acceso a los cerebros que ella debe pero se niega a comer en orden de mantener su humanidad. A pesar de cubrir cuidadosamente sus pistas, el jefe de Liv, Ravi Chakrabarti descubre su secreto. Incluso con el entusiasmo de su jefe, Liv está resignada a una eternidad sin esperanza ni propósito, hasta que descubre que con cada cerebro que consume, absorbe las memorias de esa persona y comienza a experimentar visiones desde el punto de vista de las víctimas de asesinato, obteniendo un conocimiento detallado de la escena del crimen y los motivos el cual es difícil de explicar.

Haciéndose pasar por una médium, Liv trabaja con el detective Babineaux ayudando a resolver casos de homicidio para callar las voces en su cabeza.

Portada del primer volúmen del comic I, Zombie (iZombie)

izombie

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sin Comentarios

Dejar un comentario