plusdede
Artículos

Pordede no funciona (julio 2017) ¿Se han mudado a Plusdede?

4 julio, 2017

Parece que el panorama de las webs de contenido audivisual (tales como películas y series) se encuentra bastante convulso últimamente, si ayer finalmente EliteTorrent echaba el cierre y desde hace tiempo veníamos anunciando caídas constantes de Pordede, hoy parece que esta web ha sufrido la estocada definitiva.

Y con esto no quiero decir que no se vaya a recuperar, sino que no se trata de un simple ataque DDOS o de una sobrecarga en el servidor, en esta ocasión tiene toda la pinta de que Pordede ha sido hackeada por algún grupo de hackers. La intención en un principio podría haber sido la de conseguir visitas hacia un nuevo proyecto.

Muchos usuarios se han encontrado a lo largo del día, con que cuando han ido a ver el siguiente capítulo de la serie que se encuentran viendo en estos momentos, la web estaca caída y mostraba un cartel en el que se anunciaba en letras grandes “¡Nos mudamos! Puedes seguir viendo tus series con tu mismo usuario en plusdede.com”, la palabra plusdede.com aparece resaltada con hipervínculo que dirige a la supuesta nueva web en cuestión.

No des tu nombre de usuario y contraseña a Plusdede.com

Se podría hablar de que lo que han hecho los de Plusdede es hackear (no se sabe hasta que punto) Pordede y lo que buscan es hacerse con las cuentas de los usuarios de Pordede. Los motivos pueden ser muy diversos, pero desde luego no van a ser nobles.

Puede que simplemente quieran armar una base de datos para después venderla a alguien y que te frían el correo a SPAM, puede que lo que quieran sea hackear esas cuentas y puede que simplemente quieran montar una página de contenido similar a Pordede y busquen, de un modo bastante poco ortodoxo, hacerse con una gran cartera de usuarios para comenzar con su proyecto. Esta última posibilidad es la que se hace más remota y yo casi que optaría por la primera o la segunda, o incluso las dos.

Por tanto, usuario de Pordede, no entres a Plusdede e introduzcas tu nombre de usuario y contraseña, probablemente la cosa no acabará bien.

La cuenta de Pordede en Twitter dice que siempre serán Pordede.com

Cuando suceden este tipo de cosas lo mejor, en lugar de ir a lo loco a hacer lo que le piden a uno, es recapacitar un poquito y darse una vuelta por Google para ver si alguien habla del asunto. Si has llegado aquí porque has hecho eso has hecho bien.

Te recomiendo que te informes solamente a través de blogs fiables como el nuestro y nosotros acabamos de consultar la cuenta oficial de Pordede en Twitter, y allí ellos afirman que Pordede.com siempre se llamará así y que están solucionando los problemas para volver pronto.

Es posible que si el problema ha sido grave tarden un poco el volver a la normalidad, pero mientras tanto tienes alternativas de todo tipo para ver series y películas, en el peor de los casos también puedes ir a darte un paseo y disfrutar del buen tiempo.

Relacionado: Las mejores alternativas a Pordede

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

4 Comentarios

  • Reply teo 9 julio, 2017 at 1:41 pm

    Cuantas tonteria jajajajajaa

  • Reply Irene Puchojansap 24 julio, 2017 at 5:55 pm

    Entonces es cuestión de tiempo que podamos volver a usar Pordede? O cerrará para siempre? Tengo tooodo mi recorrido de películas y series guardado en la cuenta y no quiero perderlo D:

    • Reply Juan Negro 24 julio, 2017 at 6:21 pm

      Seguramente volverán, aunque tiene pinta de que tardará en hacerlo.

      • Reply irene 24 julio, 2017 at 6:37 pm

        Aunque tarden, la cuestión es que vuelvan!! gracias por responder y por hacerlo tan rápido! Me dejas más tranquila

    Dejar un comentario