Pokemon Quest APK 1.0.2 disponible Gratis para Android

Pokemon Quest APK 1.0.2 disponible Gratis para Android
Vota este post

Una nueva actualización ha sido lanzada para el juego Pokemon Quest para teléfonos y tabletas con sistema operativo Android OS. Además de corregir errores se añade contenido adicional que ya podrás disfrutar al descargar Pokemon Quest APK 1.0.2.

Pokemon Quest APK 1.0.2 disponible Gratis para Android

Si aun no sabes que es Pokemon Quest, te sorprenderá enterarte de que se trata de un juego completamente distinto a cualquier otro título de Pokemon que hayas jugado jamás. Por primera vez las criaturas pokemon tiene una forma de cubo… bueno, todo tiene forma cúbica; hasta el nombre de la isla es (Isla Rodacubo).

Aunque quizás el juego no llame demasiado la atención a los fanáticos ‘harcore’ de Pokemon, pero el juego ya supera el millón de descargas en Android; eso sin contar las descargas en iOS y las de la consola Nintendo Switch (en donde también está disponible Gratis y salió primero). La versión para Android tiene unos pocos días de haber sido lanzado.

descargar pokemon quest apk 1.0.2

Novedades de la versión 1.0.2 (actualizado en julio 12, 2018)

  • Se añadieron nuevos logros.
  • Se ha mejorado la jugabilidad (gameplay).
  • Se corrigieron algunos errores menores.

Enlaces de descarga

Descarga Pokemon Quest v1.0.2 desde la tienda oficial Google Play Store >> enlace <<; o puedes descargar el juego de forma alterna, con el archivo Pokemon Quest APK 1.0.2 en este otro >> enlace APK <<.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.