Playdede APK: Descarga gratis para Android

Playdede APK: Descarga gratis para Android
Vota este post

Playdede APK no es más que la aplicación de Playdede para Android, la cual permite acceder a todas las series y películas enlazadas a través de la web playdede.com desde la pantalla de tu smartphone Android. Si ya tienes cuenta en la web podrás loguearte a través de ella y acceder al contenido de la web de un modo más sencillo. Si no tienes cuenta, no te preocupes, ya que a través de Playdede APK puedes crearte una desde cero utilizando tu correo electrónico.

Así la app de Playdede para Android es una fantástica alternativa a otras apps similares como pueden ser Megadede, Masdede o Dixmax, las cuales permiten acceder al mismo tipo de contenido y cuentan con un funcionamiento bastante similar, en el cual es necesario tener un nombre de usuario y una contraseña para poder ver el contenido y realizar diversas acciones.

Características de Playdede APK

  • Una de las características más significativas de Playdede con respecto a sus “rivales” es el hecho de que no comercian con tus datos, no minan criptomonedas ni utilizan publicidad abusiva como sí ocurre con otras aplicaciones y webs del estilo.
  • Puede que para muchos usuarios el hecho de tener que crear una cuenta desde cero sea un problema o una incomodidad, pero a la larga es más cómodo porque gracias a esto el usuario puede tener su propio perfil con el contenido que más le gusta, las listas que sigue, otros usuarios con los que tiene amistad, etc. Todo ello no se podría llevar a cabo de no tener creada una cuenta.
  • La aplicación de Playdede para Android también permite transmitir el contenido a través de Chromecast, pudiendo reproducirse por tanto a través del televisor o de un dispositivo compatible con este tipo de tecnología.
  • La aplicación cuenta básicamente con las mismas funciones de la web, permitiendo ver el contenido en streaming, pero también descargar ese contenido fácilmente para poder visualizarlo después.

Novedades de las últimas versiones

  • Versión inicial.

Descargar últimas versiones

La descarga de esta aplicación todavía no está disponible, en cuanto lo esté actualizaremos este post con los enlaces de descarga para Android.

Dejar un comentario